Los boxeadores tienen una imagen de hombres duros y un tanto insensibles por la ruda actividad a la que se dedican. Sin embargo, un famoso pugilista inglƩs ha sorprendido a muchas personas, al pagar lo que iba a ser su cena para devolverla al mar.
Tiene un gran corazón
Tyson Luke Fury es un reconocido boxeador profesional britĆ”nico de peso pesado de 31 aƱos de edad, casado con Paris Fury. La pareja se conoció cuando ella apenas tenĆa quince y Ć©l diecisiete aƱos, de inmediato surgió el amor entre los dos, pasados cinco aƱos contrajeron matrimonio.
La familia de Fury tiene un historial en el mundo del boxeo; su padre, John Fury comenzó a pelear de manera aficionada y se convirtió en profesional en 1987. Se mantuvo en combates durante ocho años hasta que su retiró en 1995. Tommy Fury, hermano menor de Tyson también boxea.
El erróneo estilo de vida del famoso boxeador ha estado impregnado de polémicas y excentricidades, pero también de un notable carisma que le ha hecho ganar el reconocimiento de muchas personas. Especialmente por las nobles iniciativas, como cuando donó las ganancias obtenidas en una pelea para una familia necesitada.
“No me interesa convertirme en millonario o billonario. Soy un boxeador, no un hombre de negocios”, dijo el hombre en esa ocasión.
Uno de los Ćŗltimos acontecimientos protagonizado por el campeón mundial fue a finales de 2019 cuando viajó a EspaƱa donde tendrĆa una pelea contra Otto Wallin. El momento quedó grabado en el documental de nombre “The Gypsy King”, o “El Rey Gitano” como se conoce en espaƱol.
En las imÔgenes se puede ver al hombre en un restaurante en Marbella mientras esperaba que su esposa Paris llegara, cuando le ofrecen dos enormes y frescas langostas con los curiosos nombres de dos grandes estrellas del fútbol: Ronaldo y Lionel Messi.
“No hay posibilidad, no me gustan los mariscos. Saquen las bandas elĆ”sticas de sus aletas y los dejarĆ© libres en el mar. Les darĆ© los 200 euros”, expresó Fury con total seguridad.
Al parecer, al hombre que reparte golpes en el ring de boxeo no estƔ de acuerdo en daƱar la vida de un ser vivo, como las indefensas langostas que los dos camareros le estaban ofreciendo para cenar.
“Estaban vivas, se iban a quemar vivas y no querĆa quemarlas. No me gusta quitarle a vida a los animales. No es frecuente que puedas hacer algo bueno en la vida, hoy fue una buena acción y solo me costó 200 euros”, aƱadió el campeón.
AsĆ que pagó los doscientos euros que representaban el precio de los mariscos, para devolverlos al mar donde con toda seguridad la pasarĆan mejor que en una ardiente olla.
No te vayas sin compartir el acto de solidaridad de este boxeador que es aplaudido y reconocido por todos los amantes de los animales.
─
» Acerca de esta publicación:
• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.
• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.
• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.
» Acerca de Leales.org • tu guĆa animable
• ¿QuĆ© es y para quĆ© sirve?:
Leales.org es la WebApp mĆ”s completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campaƱas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artĆculos y blogs; fomentando asĆ el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.
• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.
Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquĆ: leales.org/difundir
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero
NO LO ABANDONES, SĆBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA
Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg