Un viaje épico de una perrita que se quedó ciega






Katana, también conocida como «CatFox» (@ adventures.of.catfox), es una Shiba Inu de 8 años. A lo largo de su vida, ella ha acompañado a su humano. Kyle, en múltiples aventuras a pie, juntos han recorrido más de 8000 km. Con 5 años, Katana desarrolló glaucoma y se quedó ciega en su ojo izquierdo.

Con 7 años la enfermedad llegó a su otro ojo y se lo quitaron poco después de que cumpliera 8 años. Y fue entonces cuando Kyle decidió emprender un nuevo viaje, una aventura especial pensada para que ella recuperara su confianza y ganas de vivir porque Katana, al quedarse ciega, había perdido la confianza y el ánimo.

Poco más de un mes después de que Katana quedara completamente ciega, Kyle y ella empezaron a andar. Una caminata épica de 1.700 kilómetros en dos meses y medio a lo largo del Florida Trail. Y, como podréis ver en los artículos que ha compartido narrando su última aventura hasta la fecha, juntos y en movimiento es como ambos están más felices; siempre juntos. Katana ya ha olvidado que es ciega… mientras haya naturaleza, chuches y esté junto a su humano, ella sigue disfrutando de cada día. 

Además de en instagram y en facebook, él va compartiendo sus aventuras en el blog de Boundless Roadmad. Y también ha publicado un libro sobre sus aventuras previas recorriendo el Sendero de los Apalaches juntos.

La entrada Un viaje épico de una perrita que se quedó ciega se publicó primero en Infoperros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg