Un juguete casero para tu perro: mordedor de cuerdas







Un nuevo juguete casero para tu perro siempre será motivo de alegría. Una de las mejores opciones es el mordedor de cuerdas, una opción sencilla que se puede realizar en casa con nuestras propias manos con pocos gastos y de manera rápida. Además de resultarle novedoso a tu mejor amigo, le ayudará a descargar energías y a fortalecer sus mandíbulas.

¿Cómo hacer un juguete casero para tu perro?

Para realizar este mordedor de cuerdas casero necesitaremos:

  • Trozos de telas, pueden ser remeras o sábanas viejas. Podemos sustituir los trozos de tela por cordeles o cuerdas.
  • Tijeras.

Primer paso:  preparación de las telas

Lo primero que prepararemos son las telas o cuerdas con las que fabricaremos el juguete.

Si tenemos cuerdas, solo necesitaremos 3 de 30 cm de largo. Cuando vamos a utilizar telas tendremos que cortar unas 30 tiras de unos 25 cm de largo. Si nuestro perro es pequeño lo haremos más reducido, con unas 9 tiras será suficiente. Se recomienda utilizar colores fuertes y vivos: les gustará más porque les llamará más la atención.

Segundo paso:  estirar y trenzar

Una vez que hemos cortado la tela, procederemos a estirar cada tira lo más posible hasta conseguir una especie de hilo grueso y sin elasticidad. Si usamos cuerdas, solo tendremos que hacerles un nudo inicial y trenzarlas. Cuando hemos cortado tiras de ropa vieja, debemos hacer grupos de tres que uniremos a través de un nudo central y luego trenzaremos. Todas las trenzas se deberán terminar con otro nudo para que no se deshagan.Juguete cuerdas para perros

Tercer paso: unir y anudar

En este paso vamos a agrupar las pequeñas trenzas, y después de unirlas con otro nudo, la volveremos a trenzar para obtener un mordedor más grueso y resistente. Al final lo cerramos con otro nudo más y así quedará listo el juguete casero para tu perro.

¿Qué otros juguetes para perros existen?

Jugar con tu perro no solo fortalecerá la relación que tienes con él, sino que favorecerá su desarrollo físico y mental. ¡Y seguramente se divertirán mucho! No hacen falta grandes cosas, con un poco de imaginación podrás hacerle divertidos juguetes caseros como los que te vamos a dar a conocer aquí.

  • Rampa de agilidad: se realiza tan solo con un trozo de madera, creando una rampa para subir y bajar por ella. De esa forma, tu mascota podrá correr y hacer ejercicio a diario.
  • Aro para saltar: con un par de conos para sujetar el aro, tendrás un juguete fantástico para que tu perro salte y corra.
  • Pelota con sorpresa: mediante unas estructuras de goma hueca y de forma esférica, podrás crear un interesante juguete se puede rellenar con calcetines o trapos viejos. En algunas ocasiones le puedes poner su golosina preferida, seguro que le encantará.

Anímate a realizar estos juguetes caseros y así disfrutarás hermosos momentos con tu mascota perruna.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg