Un gatito y un erizo llegan a un hogar soñado y su adorable amistad se vuelve viral







Estamos a punto de mejorar tu día y darte una sobrecarga de ternura. ¿Estás listo? Conoce a Herbee el erizo y Audree el gatito de bengala, quienes alegran nuestras vidas con su hermosa amistad y alegría.

Ambos son las mascotas de Talitha Girnus, una chica que vive en Alemania. La joven tiene una enorme debilidad por los erizos, por eso, cuando adoptó al primero de ellos lo bautizó Sr. Pokee y hasta creó para él una cuenta de Instagram donde compartía imágenes preciosas del puntiagudo animalito.

Fotogénicos y adorables, así son los compañeritos de Talitha

La ternura de Sr. Pokee no tardó en acaparar la atención de miles de personas, hasta que un día la cuenta de Talitha llegó a acumular nada más y nada menos que 1.8 millones de seguidores, que se derretían con esas hermosas escenas.

Sin embargo, los erizos no son de larga vida y sí, te tenemos una triste noticia: Sr. Pokee murió a finales del año 2019, por lo que Talitha tuvo que buscar un sustituto para él. Fue entonces cuando adoptó a Herbee.

El pequeño Herbee le pertenecía a una niña que no podía cuidar de él debido a sus severas alergias.

Sin embargo, este no sería el único animalito que llegaría a la vida de Talitha… ¿Adivina quién llegó también? ¡Así es, Audree el gatito de bengala!

Herbee y Audree no se separan ni un momento

Audree solo tenía tres meses cuando a Talitha le hablaron de él. La joven ha soñado toda su vida con tener a una mascota de esta raza.

Aunque originalmente el gatito le había sido prometido a otra señora, ella canceló la adopción de un momento a otro, por lo que quedó disponible para que Talitha lo llevara a casa consigo.

Mira la bella relación de este gato con su pequeño amigo, el erizo

View this post on Instagram

With this post I want to say „thank you“ to Herbee & Audree who are teaching me so much in this current time! 🦔🐈♥⠀ ⠀ Has it become more difficult to take beautiful photos outside? Yes, it has. I mean we can go on walks and take spring photos – but we are in the middle of nowhere staying on a family farm at the moment and it’s only just starting to bloom outside. Of course we can’t travel right now but I think it also has a good side. 🌸⠀ ⠀ It makes me appreciate the small things even more! Like a ladybug sitting on Audree’s head or Herbee smelling a little flower. Or a tiny kiss between them every time they meet. It’s not about traveling further and further anymore but feeling happy where we are. It’s a great lesson! And it’s great to see and share the positive in this. All these little things are right here in front of us, we just have to start noticing them. 💛⠀ ⠀ Music by @lukegreenstone 🎵

A post shared by The World’s Cutest Adventurers (@mr.pokee) on

Sin embargo, Audree tenía que pasar la prueba final: conocer y aceptar a Herbee. Talitha se llevó al pequeño erizo consigo cuando fue a visitar al gatito por primera vez, pues de eso dependía su decisión. Por suerte para ella, fue amor a primera vista.

Ambos sintieron mucha curiosidad en su primer encuentro, pero la verdad es que Herbee no sacó sus púas en ningún momento, por lo que sintió confianza del gato, mientras que Audree se mostró bastante cauteloso.

Hoy en día, son compañeros no solo de juegos, también de aventuras. Ambos viajan con frecuencia junto a Talitha y su hermosa cuenta de Instagram con paisajes alucinantes lo demuestra.

Audree tiene ya un año de edad y la verdad es que todo este tiempo junto a Talitha y a Herbee ha sido sencillamente maravilloso. Las fotos de ambos lo demuestran claramente. Al igual que su amado Sr. Pokee, el nuevo erizo de la joven posa para la cámara con la misma ternura y haber añadido un gato a las escenas las hace irresistibles.

Ver a este par de mascotas adorables, puede llevarle felicidad a tu día

Millones de personas están realmente enloquecidas con esta hermosa amistad y esperan que dure por muchos años. Si tú también quedaste cautivado con esta belleza, comparte la historia con otros, te lo agradecerán.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg