Repelentes para que tu perro no orine donde no debe







A menudo, los veterinarios lo llaman “micción inapropiada”, orinar en la casa es un problema relativamente común en los perros, pero generalmente ocurre durante la etapa de cachorro. Si tu perro definitivamente está entrenado en la casa y la orina inapropiada comenzó mucho después de que se completó el entrenamiento, entonces hay otras posibles razones para el comportamiento. Es esencial descartar ciertos problemas de salud antes de recurrir a repelentes para que tu perro no orine donde no debe.

¿Por qué los perros orinan donde no deben?

Si tu veterinario no encuentra un problema del tracto urinario, el siguiente paso es buscar otros posibles problemas de salud.

Incontinencia

La incontinencia urinaria a menudo se asocia con perros mayores, pero es posible que un perro desarrolle incontinencia cuando es un adulto joven. Si tu perro es incontinente, es importante saber que tu mascota no se da cuenta de que está sucediendo y no tiene control sobre él.

Perros que envejecen

La vejez puede provocar por diversas causas accidentes urinarios. Las formas de demencia o senilidad pueden ocurrir en perros de edad avanzada. Estos perros pueden olvidar su entrenamiento en casa o simplemente olvidar donde están.Repelentes de orina del perro

Problemas de comportamiento

Una vez que el veterinario haya descartado todos los problemas de salud, es probable que tu perro tenga un problema de comportamiento. Algunos perros, especialmente los machos, muestran comportamientos de marcaje; también pueden orinar de manera inapropiada cuando están asustados, ansiosos o estresados.

Estos son algunos de los repelentes para que tu perro no orine en casa

 Se pueden usar varios repelentes en el hogar para que tu perro no orine donde no debe. Antes se debe limpiar el área con agua, detergente y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Después que se seque se puede aplicar un repelente casero para disuadir al perro de marcar ese lugar.

Especias

Si bien muchos no lo saben, espolvorear con un poco de pimienta negra en polvo el área favorita donde suele orinar un perro, lo ahuyentará y ya no volverá a elegir ese lugar para orinar.

Vinagre y limón

Mezcla una solución de vinagre y jugo de limón y rocía sobre la superficie que sea. El fuerte aroma alejará al perro.

Amoniaco y alcohol

Rocía el área con amoniaco alcohol isopropílico, son sustancias de olor fuerte que tu perro no disfrutará.

Aceites esenciales

Limpia la superficie donde orina tu perro con aceites esenciales, como el eucalipto y la citronela.  Ambos tienen olores fuertes y enmascaran los olores anteriores, por lo que el perro no volverá a orinar allí.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg