Quedan desconcertados cuando un niño rompe a llorar tras conocer a una chihuahua en el refugio







Sabemos de sobra que los niños pueden llegar a tener una afinidad con los animales única. Es sorprendente cómo perros y gatos conectan con estas personitas y se convierten no solo en sus guardianes, también en sus amigos inseparables.

Muchas mascotas que se encuentran a la espera de sus familias en albergues de todo el mundo, encuentran en estos niños amorosos el boleto perfecto hacia sus vidas felices… ¿Qué podrá decir la chihuahua que protagoniza esta historia?

La misma chihuahua no se cree que este pequeño llore así solo por tenerla entre sus brazos

Mia Anelli, CEO y fundadora de INsight Animal Rescue, una institución que funciona en Los Ángeles y que trabaja en pro del cuidado y el rescate de perros y gatos en situación vulnerable, es una mujer que está acostumbrada a ver escenas muy emotivas.

Perritos que tienen meses a esperas de un hogar y que de la noche a la mañana se marchan, meneando sus colas con sus familias perfectas. Gatitos que se enamoran de un visitante y que deciden no dejarlo ir, a menos que los lleven consigo, y, la hermosa historia de esta chihuahua.

¿Imaginas la razón por la que este niño no deja de llorar? ¡Pues porque no puede resistir la ternura de la perrita

Little Boy Has The Best Reaction EVer to a ChiHuaHua!

Little Boy Has The Best Reaction EVer to a ChiHuaHua! DON'T FORGET TO LIKE – Insight Animal Rescue's Facebook: www.facebook.com/INsightAnimalRescue/&Subscribe: https://www.youtube.com/user/insightpetadoptionsTHANKS FOR WATCHING! <3Mia Anelli

Publicada por INsight Animal Rescue en Lunes, 25 de enero de 2016

Un chiquillo, hasta el momento de nombre desconocido, fue un día con sus padres a un centro de adopción a buscar a la mascota perfecta, ¿y qué crees?

Su mascota ideal resultó ser una chihuahua muy dulce, que apenas estuvo entre sus brazos, se dispuso a demostrarle su agradecimiento.

Sí, feliz de experimentar todo el afecto que el pequeño tenía para ella, la perrita comenzó a darle besos, emocionada, y el niño no pudo contener las… ¡lágrimas!

Así es, la dulzura de la perrita conmovió tanto al chico, que lo hizo llorar, como si algo terrible le estuviese sucediendo.

Mia Anelli compartió el video del pequeño en Facebook y la escena obtuvo miles y miles de vistas. Al principio todos los usuarios piensan que al chiquillo le ocurre algo terrible con la mascota, solo para escucharlo a él mismo decir que llora “Porque ella le parece demasiado linda”.

La perrita mira a la cámara confundida, sin entender por qué el niño está tan afectado, ¡ella realmente es adorable!

Ella luce confundida, pero sabe que esto fue un amor a primera vista y el comienzo de una larga amistad

Y nos hace muy feliz que un animalito como este consiga un hogar perfecto. ¿A ti no? Si estás de acuerdo con nosotros, comparte la noticia.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg