Perrita guerrera que lucha contra tres tipos de cáncer se gana la fiesta de 15 años más tierna 







El don de la vida siempre es motivo de celebración y no hablamos simplemente de la vida humana, sino de toda aquella que habita en nuestro planeta. Así que cuando nos referimos a un cumpleaños no importa cómo ni dónde pero lo más hermoso es tener ese detalle con el homenajeado.

Tal como ha hecho la mamá humana de Estrella, Agatha Aguiar, quien decidió celebrar por todo lo alto a su perrita Dachshund con motivo de sus 15 primaveras.

Estrella la salchicha es un ser bastante especial para sus papitos y no sólo porque con su ternura se ha ganado sus corazones, sino que esta perrita es toda una guerrera y ha sabido librar las más duras batallas.

Con su ejemplo, Agatha y su pareja han aprendido a nunca rendirse ni si quiera cuando se está frente a una dificultad tan grande como lo es el cáncer.

Agatha sabe lo dura que ha sido la vida de Estrella los últimos años, en los que ha tenido que enfrentarse a varios tipos de cáncer.

“¡Ella llegó a nuestra familia hace 15 años y ha llenado nuestras vidas con el amor más puro! En los últimos 2 años ha estado luchando contra el cáncer: ha tenido cáncer de seno, útero y piel. Se sometió a varias cirugías y quimioterapia, pero resistió maravillosamente”, puntualizó la dueña.

Sin duda esta perrita ha tenido que atravesar un viaje bastante pesado pero, incluso esos días en los que no soportaba los dolores corporales o llegaba del veterinario tras una terapia, Estrella conservaba su buen humor.

“Cada vez que llegaba del veterinario, tenía esta hermosa cara de las fotos y ya pedía comida”, dijo Agatha.

Esta mamita reveló cómo había surgido la idea de los 15 años de Estrella, en su adolescencia la misma Agatha deseó una fiesta como esa pero sus padres no pudieron costearla, por esa razón ahora ella agasajaba la vida de su perrita de la forma más linda.

Estrella lucía radiante durante la celebración pero además disfruto de delicioso pastel de atún hecho para ella solita.

Para Agatha la celebración también fue súper especial y se esmeró por darle un poco de todo lo que ella considera que se merece su perrita. Y aunque muchos se derritieron de amor con las imágenes, no se libró de críticas, así que ella respondió con un contundente mensaje:

 «Puede sonar frívolo para algunos, pero los que me conocen saben todo el amor que siento por ella y esto no es en absoluto lo que ella merece. Ella me enseña diariamente el significado del amor más puro y es uno de los seres más fuertes que he conocido”, dijo la orgullosa mamita.

Acá te enseñamos los momentos más tiernos de la fiesta de esta guerrera.

¡Sin duda Estrellita estaba muy, muy feliz!

La perrita lucía como una verdadera quinceañera con su vestido rosa.

Todos sabemos la lealtad y el amor incondicional que los animales sienten por sus humanos, así que podemos entender a Agatha perfectamente en su esmero por dar a Estrella lo mejor que puede. Además de la fiesta el mejor obsequio que le ha brindado esta mujer es saberla apreciar, cuidarla y batallar también junto a la salchicha en los momentos más difíciles.

Agatha y Estrella hacen un dúo formidable y con su ejemplo esta perrita nos recuerda lo importante que es apostar siempre por la vida, comparte su historia y junto a tus amigos envíale a Estrella todas tus bendiciones.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg