Perrita callejera se acerca a una mujer suplicando piedad, quería que alguien le mirara la boca







No podemos negar que en este mundo de constantes cambios y evolución parece que el amor al prójimo no es la prioridad, no solo con nuestros semejantes sino con todos los animalitos callejeros que a diario tienen que padecer terribles situaciones para intentar sobrevivir en un mundo cada vez más deshumanizado.

Esta vez te contamos la historia de Mamá Jade, una dulce perrita sin hogar que llegó al azar al porche de una casa con la esperanza de encontrar a alguien que le brindara ayuda.

La perrita estaba desnutrida y con notables signos de maltrato.

Christianna Willis es la dueña de la propiedad donde la perrita llegó a descansar, comenta que desde el interior de la casa vio a la perrita notablemente perdida y desesperada por recibir ayuda.

Al salir pudo contemplar directamente a la perrita que lucía totalmente hambrienta y muy adolorida. Al cercarse notó algo que le rompió el corazón:

«Vi su boca y noté que todos sus dientes habían sido extraídos. Inmediatamente comencé a llorar.”

Willis estaba dispuesta a ayudar aquella perrita tan indefensa, no podía creer cómo alguien podía ser capaz de hacer tanto daño.

Después de una pequeña investigación logró contactar a los dueños de la perrita, quienes argumentaron que tenía cáncer de seno y necesitaba ser sacrificada. Esto sin duda, le creó gran frustración a esta amable mujer.

La perrita parecía estar muy adolorida, además de la ausencia de sus dientes estaba desnutrida.

Dispuesta hacer lo posible por salvar a la adorable bola de pelos, creó una página de Facebook para ayudar a salvar la vida de la adorable perrita.

La reacción de los usuarios fue realmente sorprendente, miles de personas comentaron y dieron su aporte para ayudar a Mamá Jade en esta difícil situación.

Los usuarios de Facebook mostraron su solidaridad y realizaron donaciones.

Gracias a las donaciones de los miles de usuarios fue posible intervenir quirúrgicamente a la perrita y darle toda la atención médica que necesitaba.

El dolor de Mamá Jade quedó en el pasado, ahora sonríe y es feliz al lado de Christianna.

Todos las facturas se cancelaron gracias a las personas que no abandonaron esta hermosa causa y apoyaron desde la distancia a una mujer que solo quería salvarle la vida a una perrita.

Más de 80 mil personas reaccionaron a la historia de Mamá Jade.

Hoy día Mamá Jade está completamente sana, teniendo una vida feliz y llena de infinito amor al lado de se Christianna Willis.

Historias como estas nos hace pensar que todo es posible si trabajamos en equipo para ayudar a quienes más lo necesitan. Hoy Mamá Jade está a salvo pero aún quedan muchos más perritos por rescatar.

Anímate a cambiarle la vida a un perrito callejero y sé parte del cambio. Comparte la nota  en tus redes y realiza pequeños gestos de amor a los más vulnerables.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg