Iría detrás de su pelota hasta el fin del mundo si hiciera falta, pero algo saldría muy mal







Si tienes a un perro en casa o te gusta ver videos sobre estos maravillosos animales de compañía, ya debes haber notado toda la pasión que le imprimen a algo tan sencillo como jugar un poco.

Ver su pelota favorita rebotar o que su amo lo invite a divertirse un rato, es uno de los momentos más maravillosos de su vida.

Así era el agujero original en el que se escabulló Quinn

Quinn es una de esas mascotas. Ella es una Golden Retriever y lo que un día comenzó como un sencillo juego junto a su amo, se transformó en una verdadera pesadilla.

El amo de Quinn llevó a su perrita al jardín para jugar con ella como lo hace cada día, sin imaginar que esa tarde, al arrojarle la pelota, algo tan divertido se tornaría en problema. Uno de los juguetes favoritos de la perrita se escabulló en un agujero en la tierra.

¿Crees que Quinn se lo pensó dos veces antes de entrar al agujero para ir a buscar su juguete? Pues no.

La perrita se lanzó a través del agujero, creyendo que le sería sencillo salir para continuar con el juego. Lamentablemente no pasó.

En este breve video es posible ver cómo estos hombres sacaron del apuro a la perrita

El ofensivo agujero en la tierra tenía una profundidad de aproximadamente un metro, por lo que Quinn, una vez dentro del agujero en la tierra, no encontró la forma de salir a la superficie.

Su amo la alentó de mil formas, pero supo que su chiquilla estaba en problemas y llamó a los expertos.

Junto a los bomberos, la perrita luchó por salir

El amo de Quinn llamó de inmediato al Departamento de Bomberos de Scottsdale, con la esperanza de que posiblemente estos hombres sabrían lo que hacer para poner a salvo a su mascota.

Llegado al lugar de los hechos, comenzaron a evaluar las condiciones del agujero y supieron que la única manera de sacar a la pequeña Quinn de allí era perforando la tierra sobre su cabeza.

Así fue como en 20 minutos, aproximadamente, vieron cómo la perrita volvía a tener contacto con el mundo exterior.

Ella misma se impulsó con sus patas en cuanto pudo y salió a la superficie, incluso sacudiéndose la tierra que había caído sobre su cuerpo. Fue una buena manera de demostrarle a sus rescatadores que estaba completamente fuera de peligro y sin lesiones.

Veinte minutos más tarde, la pequeña estaba a salvo

Sabemos que Quinn lo pensará dos veces antes de meterse a un agujero. Comparte su historia con otros, esto puede ayudar a muchos a ser prudentes con sus mascotas y los escondrijos en los cuales se meten.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg