Graban al famoso perrito que parece una delicada «Nube Oreo» y no para de conseguir seguidores







Su verdadero nombre es Chief, pero no es difícil imaginar el por qué este pequeño cachorro recibió el sobrenombre de «Nube Oreo». Solo basta ver su curioso pelaje para comprender al instante por qué le llaman así.

Cuando Sara Hamilton compartió fotos de su pequeño hijo en un popular grupo de Facebook llamado Dogspotting Society, inmediatamente se volvieron virales, recibiendo más de 22 mil reacciones y 2.5 mil comentarios.

Chief no solo es adorable, también es un perro ecuánime e inteligente

La gente se derretía de ternura, y también etiquetaban a sus amigos para que conocieran a este irresistible cachorro.

“¡Nuestra pequeña Nube Óreo en realidad se llama Chief!», explicó Sara a las personas que estaban interesadas en su pequeño peludo.

«La Nube de Óreo es nuestro apodo favorito para él, ya que parece una pelusa de Óreo Mcflurry».

Lo que enamora de Chief no es solo su aspecto. También es muy tranquilo e inteligente, y está en camino de convertirse en un gran perro de terapia.

La razón por la que decidieron llamarlo Chief es porque crecerá hasta pesar cerca de 40 kilos. También porque definitivamente tiene espíritu de perro líder.

En este video, es posible entender por qué Chief es un perro irresistible

Chief llegó a su nuevo hogar entrenado para ir al baño. Solo tenía 8 semanas y ya sabía hacer unas cuántas cosas, por lo que Sara se dio cuenta de que Chief era una mascota muy inteligente. El primer dueño de jefe le explicó a Sara cuando decidió adoptarlo que también es muy protector y que le encanta dormir junto a la puerta principal todas las noches.

Lo primero que notaron de él cuando llegó a casa, además de sus lindas motas de color oscuro en su pelaje, es que le encanta abrazarse y dormir la siesta acurrucado. El pequeño Chief tiene uno de los ronquidos más fuertes de toda la casa.

Sara y su esposo también han notado en el corto tiempo que lo han tenido, que ama los baños y se pone extremadamente celoso cuando se da cuenta de que alguien está tomando uno sin invitarlo.

La llegada de Chief a la vida de sus nuevos amos coincidió justo con la cuarentena, por lo que cuidar de él, entrenarlo y conocer un poco acerca de su personalidad, ha sido una forma increíble para pasar de una forma más placentera los días de aislamiento. Sara incluso creó una cuenta de Instagram @theoreocloud, que se ha vuelto bastante exitosa.

Como Chief nació alrededor de muchos niños, está acostumbrado y ama a todas las personas. Sara tiene experiencia como voluntaria con niños enfermos en hospitales, por lo que sabía que Chief sería un perro de terapia muy talentoso, que ayudaría a alegrar a aquellos pequeños en sus momentos más difíciles.

Por ahora, dado que la pareja se queda en casa, están entrenando a Chief diariamente para enseñarle el comportamiento adecuado.

«Está progresando muy bien», dijo Sara. “Una vez que el mundo sane y podamos reanudar la vida normal, lo llevaremos a asistir a una serie de clases básicas de entrenamiento y terapia para perros.

Una vez que tenga un año y haya tomado las clases esenciales, puede tomar oficialmente su examen final para obtener la certificación como perro de terapia. Luego trabajará haciendo visitas semanales en hospitales infantiles

Pronto este pequeño estará preparado para ayudar a niños en hospitales

Nadie pone en duda que nadie podrá resistirse a la ternura de este perro de terapia, ni siquiera tus amigos, cuando les compartas esta bella historia.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg