Gato sin hogar aparece religiosamente cada día en el patio de una pareja, tenía su plan perfecto







Cualquiera que haya tenido un gato sabe que realmente no somos dueños de él; simplemente coexistimos con ellos y, si tenemos suerte, eligen aceptarnos como su familia.

Los gatos suelen ser muy listos e independientes; saben lo que quieren y también lo que no. Cuando estas mascotas quieren algo, se aseguran de conseguirlo a como de lugar: con ternura, con picardía o con ingenio.

Este chiquitín comenzó a aparecer por la casa de esta familia de forma regular

Por lo tanto, cuando este pequeño gatito callejero decidió unirse a la familia de una amorosa pareja, como era de esperar, se salió con la suya.

La primera vez que Beata y su esposo Marc vieron al pequeño gatito, a quien luego llamaron Smucci, estaba corriendo por su patio.

Era solo una pequeña bola negra de pelo, que pasaba corriendo. Era increíblemente tímido y no tenía interés en hacer amigos humanos. Todo lo que quería era un poco de comida y agua, y se había dado cuenta de que Beata y Marc tenían un plato de agua en su patio.

Le gustaba beber un poco de agua, pero se aseguró muy bien de nunca permitir que nadie se acercara demasiado a él.

Beata y Marc respetaron sus deseos y no intentaron atraparlo, sino que le ofrecieron algo de comida para que no muriera de hambre y pudieran comenzar a ganarse su confianza.

También comenzaron a vigilarlo a él y a sus posibles hermanos, pero nunca vieron ningún señales de su madre, así como tampoco de de ningún hermano o hermana. Más tarde, Smucci regresó al patio en busca de más comida, y la pareja estaba feliz de ayudarlo y alimentarlo.

Pronto el travieso quiso explorar algo más y pidió entrar a la casa

Este fue el comienzo de una amistad que lentamente se hizo más fuerte. Smucci seguía volviendo, día tras día, y aceptando comida de la pareja. Después de un tiempo, incluso comenzó a pedirle comida cada vez que los veía.

Poco a poco comenzó a confiar en Beata y Marc, pero aún así se mantuvo alejado de los demás. Finalmente, su amistad se hizo tan fuerte que Smucci decidió que era hora de hacerlo oficial; se había mudado a esta casa que tanto le agradaba.

Intentaba colarse en la casa cada vez que la pareja le abría la puerta del patio. Cuando el pequeño gato comenzó a entrar en la casa de la pareja, se dieron cuenta de que los había elegido para ser su familia para siempre y estaban más que felices de aceptar su decisión.

Verificaron dos veces que Smucci no tenía una familia secreta, lo revisaron en el veterinario y luego le presentaron gentilmente a su perro Haruki, quien pronto se convirtió en un gran amigo de su nuevo hermano.

Smucci realmente sabía lo que estaba haciendo cuando decidió adoptar a sus nuevos padres.

Ahora tiene un hogar maravilloso, un dulce hermano y todo el amor con el que podría soñar. Es un gatito muy afortunado y estamos seguros de que está agradecido por su increíble familia todos los días.

Ahora tiene una familia y un hermano excepcional

Comparte la historia del travieso Smucci en tus redes sociales, posiblemente esto le abra la puerta de muchos hogares a otros gatitos que, como él, buscan a una familia que los ame incondicionalmente.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg