Descubren que un humilde anciano cuida a 22 perritos a pesar de sobrevivir en extrema pobreza







Es ahora cuando más debemos abrir nuestros corazones hacia las personas que lo necesitan, especialmente a aquellos que a pesar de todas las dificultades que tienen se esmeran por cuidar de los animales sin hogar que deambulan sin rumbo por las calles.

Este hombre tiene un gran corazón

Tal como sucedió en la quebrada Huaycoloro de Lurigancho Chosica, Perú, cuando integrantes de un grupo de ayuda conocido como “Pura Voluntad” arribaron a la humilde casa de Don Armando.

Él es un hombre de avanzada edad que vive bajo extremas condiciones de pobreza, para poder entregarle una canasta de alimentos básicos por la cuarentena de COVID-19.

Por supuesto, el hombre se llenó de alegría al recibir ayuda por parte de los jóvenes del colectivo. Pero, los chicos se percataron de que el buen hombre también cuidaba de 22 perritos, a los cuales llena de amor pese a todas las dificultades económicas a las que se enfrenta día a día, por lo que decidieron ayudarlo con sus peluditos.

Fue así como el colectivo emprendió una campaña para reunir alimento para todos los perritos de Don Armando. Miles de internautas quedaron conmovidos con la situación del hombre y se lograron reunir diez sacos de comida.

Para poder entregarlos, los jóvenes tuvieron que regresar hasta lo más alto de un cerro, hasta la casa del viejecillo. Pero la sonrisa del hombre fue su mejor aliciente para no rendirse y seguir adelante en su cansado camino.

El anciano quedó conmovido hasta las lágrimas por tan grande gesto de nobleza, así que extendió sus brazos para poder abrazar lleno de agradecimiento a los jovencitos que tanto se preocuparon por ayudarlo junto a sus amados animalitos.

“Muchísimas gracias de todo corazón, este es un inmenso regalo”, dijo Don Armando.

No cabe duda de que si todos nos uniéramos para hacer el bien a los demás, lograríamos un mejor mundo en el que todos pudieran ser felices. ¡Enhorabuena por estos jóvenes de buen corazón!

“Qué bello acto de solidaridad, tanto para los ancianitos como para los animalitos, es tan hermoso ver y leer cosas como estás, que muestran personas con un gran corazón lleno de bondad y que piensan en los más necesitados. Dios bendiga a todos ellos, admiro la grandeza de su corazón”, comentó un internauta.

El colectivo de ayuda de estos jovencitos no se detiene. Seguirán en pie de lucha, tendiendo una mano amiga a quien más lo necesita en medio de la crisis que ha ocasionado el coronavirus. Para colaborar con su causa, es posible contactarlos a través de su página de Facebook “Puro Corazón”.

¡Todos podemos ayudar!

Publicada por Marianne Salgado Coz en Miércoles, 22 de abril de 2020

Es compromiso de todos hacer que todos los animalitos no padezcan hambre, porque ellos nos necesitan más que nunca. ¡No te vayas sin compartir esta hermosa historia de amor y empatía!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg