5 serpientes impresionantes







Las serpientes, uno de los animales más temidos, son también de los más interesantes del mundo. La mayoría destaca  por sus colmillos, el veneno que poseen, su rapidez y la astucia al cazar a una presa. Cuando vemos una serpiente nos asustamos, aún sin saber si es venenosa o no. Aunque no todas representan peligro, por lo general corremos o las atacamos. Podemos incluso ignorar la hermosa combinación de colores de algunas especies. Por todo ello, aquí te mostramos estas cinco serpientes impresionantes que sobresalen por su belleza o ferocidad.

5 ejemplares fascinantes

  • El Crótalo azul es una serpiente venenosa, pequeña y delgada. La encontramos sobre todo enrollada en los árboles. Normalmente es verde o azul, pero también hay especies en tonos rojo, anaranjado o negro. Se distribuye en Indonesia y Timor Oriental.
  • En países como Bangladesh, China, Vietnam y Singapur se encuentra la vid asiática. Es de color verde, pero cuando se siente amenazada se expande y muestra el negro y blanco oculto entre sus escamas. Es levemente venenosa pero no es considerada un peligro para los humanos. Se alimenta de anfibios y reptiles pequeños como ranas y lagartos.
  • La víbora cornuda del desierto es una especie que se encuentra en Europa y algunas partes del Medio Oriente. Mide entre 50 y 70 centímetros de largo y debido a su alta toxicidad es considerada la víbora más peligrosa de Europa. Su nombre se debe a los cuernos que posee en su cabeza. Estos le permiten excavar más fácilmente y, según los científicos, pueden ayudar a evitar la acumulación de arena en los ojosCuriosidades sobre serpientes

África, Canadá y Estados Unidos

  • En África Central se encuentra la víbora Atheris hispida. Se trata de una serpiente que destaca por la apariencia erizada que le aportan sus características escamas. Además posee unos grandes ojos y pueden llegar a medir hasta 75 centímetros. Los machos tienden a ser más largos que las hembras, aspecto que es muy raro en las serpientes. Es una especie altamente venenosa, puede resultar letal.
  • La serpiente de jarretera es una especie que habita en Canadá y Estados Unidos. Destaca por sus hermosos colores amarillo, azul, rojo y negro. Esta culebra acuática  no es venenosa, posee en su saliva componentes tóxicos para su presa, que en los humanos son inofensivos. Mide entre 65 y 100 centímetros, hay casos de hembras que alcanzan los 137 centímetros, pero es muy raro conseguirlas. Se alimentan de roedores, anfibios, peces y aves.

Estas 5 serpientes impresionantes poseen una gran belleza y agilidad. Si aprendes a conocerlas podrás apreciar con mayor detenimiento esas características que las hacen interesantes.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg