Gatito callejero espera afuera del hogar perfecto para recibir la ayuda que tanto necesitaba







Stephanie, una rescatista de animales de Montreal, Canadá, mantiene un par de refugios para gatos en su patio trasero para ayudar a los animalitos callejeros cada invierno y así evitar que sufran a merced del frío.

Justo antes de que el clima frío azotara el área, apareció un gato del vecindario y entró a su patio. Descubrió las casas de los gatos y decidió acurrucarse en una de ellas.

Este hermoso gatito miraba con curiosidad a la residencia de Stephanie, como si intuyera que ese podría ser un hogar perfecto para él

Stephanie dejaba comida afuera para el felino todos los días. Ella comenzó a preguntar para ver si a alguien le faltaba un gato, pero nadie vino a reclamarlo.

A medida que el atigrado se sentía más cómodo con su nueva amiga y benefactora, comenzó a acercarse a su puerta, aproximándose cada día. Stephanie lo veía esperándola afuera en el porche a la hora de la comida.

La historia de Teddy está verdaderamente llena de ternura. Mira en este video cómo encontró a Stephanie y a su nuevo hogar

Cuando el clima se volvió más frío y el gato se volvió más audaz, Stephanie decidió que era hora de llevarlo adentro.

Abrió la puerta para dejar entrar al gato. Al principio estaba un poco vacilante, pero después de unos minutos de sondear, el gato comenzó a acostumbrarse a estar adentro.

Stephanie tiene sus propios gatos, por lo que lo colocó en una habitación separada para ayudarlo a acomodarse para pasar la noche.

Esa noche, el gatito dejó escapar su primer ronroneo frente a su salvadora. Todavía era un poco tímido, pero no pudo resistir toda la atención y el amor.

El gato al que llamaron Teddy, recibió atención médica y fue tratado por parásitos, ácaros y garrapatas. El dulce felino estaba tan feliz de ser atendido que ronroneó de pura felicidad.

Teddy se convirtió muy pronto en un verdadero oso de peluche. Estaba dispuesto a ganarse el corazón de su nueva familia.

En este pequeño rinconcito, Teddy supo lo que significaba pasar la primera noche dentro de un hogar

Fue solo cuestión de tiempo para que los gatos residentes de Stephanie lo aceptaran y ahora, gracias a su carisma e intuición, que fue lo que lo empujó a aproximarse a ese hogar donde sentía que podía encontrar a una buena familia, está a salvo y amado.

Este gatito ya tiene tres años con su familia. Stephanie realmente está agradecida. No solo salvó de las calles a este amoroso animalito, también ganó a un gran amigo.

¡Ahora, Teddy es un integrante más de la familia!

Comparte con otros la hora de este maravilloso minino atigrado… ¡Estamos seguros de que a muchos les conmoverá esta historia!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg