Tally, la perrita husky que actúa como gato







Tally es una simpática Husky que al cumplir dos años fue adoptada por una familia que de inmediato se enamoró de ella, sin embargo, una vez instalada en su nuevo hogar, la nuevo familia notó simpáticas conductas que se asemejan a las de un gato.

Todo empezó cuando la pequeña Tally mostraba un interés particular por las cajas, pasaba horas jugando con ellas y tomando sus siestas allí, le gustaba esconderse en ellas y asustar a sus humanos cuando pasaban cerca.

Tally también empezó a apoderarse de los sillones impidiendo que alguien más se acercara a ellos, (muy típico de los gatos), incluso cuando tomaba siestas, acomodaba su cuerpo como un felino doméstico.

Ella puede dormir en cualquier lugar, de cualquier forma sin importar si el espacio es lo suficientemente grande o pequeño o pasar horas contemplando el exterior desde la ventana.

La husky adoptó posturas de gato, porque de cachorra, creció con mininos y aprendió muy bien de sus hermanos. A las personas les llama la atención la forma que tiene de sentarse, pues es exactamente igual a como se sientan los gatos a observar a sus dueños.

Cuando sale de paseo con su familia al parque para perros, muchos de ellos se acercan, pero ella solo los ignora, solo se sienta como un gato a vigilar lo que sucede a su alrededor.

Tally es muy feliz con su familia sin importar si actúa como perro o gato, es muy común que las personas se acerquen a ella al notar sus divertidas ocurrencias.

¿Quién no quisiera tener un hermoso husky que se siente gato en lugar de perro?

The post Tally, la perrita husky que actúa como gato appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg