Su amada gata desapareció hace 11 años y milagrosamente logró reencontrarse con ella







Los gatos se dejan amar, con su personalidad y ronroneos cautivan a su familia. Cuando los perdemos la tristeza nos embargasolo deseamos volverlos a ver; como le pasó a una mujer en Inglaterra que estuvo separada de su hermosa felina, hasta que un día, después de once años recibió la mejor de las sorpresas.  

Eve McDonnell es una peluquera jubilada de 72 años que vive en Birmingham, Inglaterra. Era muy feliz con su mascota, una juguetona gatita de esponjoso pelaje blanco y negro de nombre Missy. 

Cierto día, fue de compras a las tiendas, condujo a Five Ways en el centro de la ciudad, pero no se dio cuenta de que la traviesa minina que había estado dormida en el asiento trasero, salió del auto cruzando la calle y despareció.   

Eve desesperó y empezó a buscar por todos lados sin resultados. Con el pasar de las horas no le quedó más remedio que irse con el corazón entristecido

Pasaron once largos años y Eve nunca quiso sustituir a Missy, guardaba la esperanza de que algún día pudiera tenerla de regreso. 

Ali Shah, un vecino de Hall Green Hall Green; al sureste de Birmingham, donde vivía Eve, vio un animalito alrededor de la basura que dormía encima del contenedor. Todos lo que la veían le decían “el gato de la entrada” pero no pasaba por sus mentes que había una persona que echaba de menos a su gata. 

Ali y su madre Salma la tuvieron en casa durante algunos días cuidándola y alimentándola, hasta que decidieron llevarla al centro de rescate de Little Haven en Sutton Coldfield. 

Clare Davis, de 46 años y propietaria del centro de rescate, se dio cuenta del estado en que se encontraba la felina, y la llevó a un veterinario para que le hiciera una revisión médica. 

Por fortuna, el especialista se percató de que el animalito tenía un microchip y así pudieron contactar a su dueña. La propietaria del centro nunca había tenido una experiencia de animalitos desaparecidos durante tanto tiempo.  

“Nunca he tenido un rescate de una mascota que haya estado perdida durante tanto tiempo. He devuelto gatos que han estado desaparecidos durante dos o tres años, pero diez años es bastante increíble”, dijo la sorprendida Clare. 

Se puso en contacto con Eve quien no salía de la emoción cuando supo que tenían sana y salva a su querida gata, con el pasar de los días llegó a pensar que ya no la encontraría y tal vez hasta habría muerto. Muchas veces la había llorado.  

«Oh, Dios mío. Estoy tan emocionada que voy a llorar», expresó la feliz humana. 

Eve McDonnell feliz por el regreso de Missy a su hogar después de una larga separación

Cuando Clare supo que el nombre de la felina era Missy se quedó sorprendida porque ella también la llamó de esa manera, sin saber que ese era su nombre 

«Fue por su personalidad y temperamento que la llamé Missy», dijo Eve.

Las imágenes del hermoso encuentro fueron grabadas y compartidas en las redes. Missy se pasea feliz por su hogar como siempre, y Eve está encantada de tenerla de nuevo en casa. Pero con toda seguridad, ahora Eve tendrá mayor precaución cuando salga con la inquieta minina. 

Comparte esta historia con todos tus amigos y seres queridos, recuerda que no hay nada imposible. 




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg