Miles de dueños comparten cómo sus mininos se convierten en su mejor terapia en la cuarentena







Con todo lo que está pasando en el mundo muchas personas se toman su tiempo para reflexionar y valorar no solo a la familia sino a esos pequeños seres tan vulnerables en esta situación de alto riesgo. Es bien sabido que el Covid-19, mejor conocido como coronavirus, se extendió por gran parte del mundo afectando a millones de personas.

Los gatitos encontraron los lugares más extraños para pasar esta cuarentena.

Ante esta terrible situación la muerte parece inevitable para muchos, las víctimas letales cada día son más y los contagios superan los números que la ciencia aún no puede comprender.

Muchas personas están trabajando desde casa y los gatitos están recibiendo el doble de amor y atención.

Sin embargo, son muchas las personas que han decidido hacer una pausa ante tanto caos y abrir un espacio donde nuestros adorables peluditos, siempre consentidos y fieles sean los protagonistas.

Otros quieren ser parte del equipo de trabajo de sus dueños.

Personas de todo el mundo se quedan en casa como consecuencia de la nueva pandemia del coronavirus, esto ha hecho que los dueños de mascotas compartan mucho más tiempo con sus peluditos y los vean actuar de una manera que no hubieran podido imaginar.

Este gatito encontró diversión rompiendo todo el papel higiénico.

Afortunadamente, Internet se ha convertido en la mejor herramienta para muchos, permitiendo que las personas no solo se informen sino compartan las nuevas rutinas que tienen con sus pequeñas mascotas.

Para ellos cada rincón de la casa es un gran lugar de aventuras.

En las redes se está haciendo circular el último hashtag que se hace tendencia en Twitter, #QuarantineCats, esto ha servido de puente para que miles de dueños de gatos compartan fotografías, videos y gifs con sus adorables felinos.

La iniciativa surgió apenas hace unos días y ya se ha vuelto viral.

Muchos gatitos solo siguen haciendo lo que más le gusta, descansar.

En las imágenes podemos ver a los dulces gatitos siendo el verdadero centro de atención, ellos más que nunca disfrutan y agradecen tener en casa a su persona favorita.

El hashtag abrió una brecha infinita a la imaginación, las personas no parar de publicar las actividades que hacen sus gatitos o simplemente a estos haciendo nada.

Algunos imaginan que su gatito es el protagonista de alguna película.

Sabemos que ante esta situación hay mucho contenido en Internet que está sensibilizando a las personas, manejándose una gran cantidad de hashtags del coronavirus en las distintas redes.

Este adorable felino prefiere hacer guardia y asegurarse que sus dueños se laven muy bien las manos.

Pero el #QuarantineCats es por mucho uno de los más divertidos donde personas de todo el mundo están aprovechando este aislamiento social con sus mascotas, para darle toda la atención y ayudar a otros mantenerse positivo en medio del caos.

#QuarantineCats ha ayudado a muchas personas a divertirse un poco en medio de tanta incertidumbre.

Puede parecer difícil, pero mantente en calma, encuentra tu paz interior y dale todo el amor del mundo a tu pequeña mascota. Si estamos bien, ellos estarán bien.

No dejes de compartir la nota en tus redes y seamos un gran puente para que más personas se motiven a compartir las actividades de sus gatitos. También es válido sonreír y soñar en medio del caos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg