Mil gracias y un milagro en Hector.


❕ Mil gracias y un milagro en Hector.
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado
🔗 Míralo completo,aquí: https://leales.org/ID/16011
Mil gracias y un milagro en Hector.

UNA MUY BUENA NOTICIA!!!
A Hector se le ha quitado la fluidez que le impedía respirar en los pulmones, y digo así, quitado.
Hoy se llevo para hacer placas y ver si se podria drenar algo de liquido, que era lo que le impedia respirar, y ya no lo tiene.

Los veterinarios se han quedado asombrados, y lo achacan a la inyección de corticoides y antibioticos todos los meses desde hace un año, yo lo llamo de otra manera: UN MILAGRO.

No suelo pedir nada de al infinito que es inevitable, o a Dios, pero lo hice como nunca, lo pedí desde el centro de mi corazón y le pedi eso mismo, un milagro, y si me lo concedian, no beberia más, porque me gusta mucho beber cerveza y brindar.

Sigue teniendo la masa tumoral y el sobrecrecimiento en la laringe, y no me quieren dar muchas más ezperanzas que las logicas que lleva su enfermedad, pero ya eso supone un alta en la lucha, y mas fuerza para vencer al cancer.

Mil gracias a todos los que le han donado y preocupado por el, y sobre todo a sus veterinarios del CENTRO VETERINARIO CARRIZAL. 928 78 23 29, donde pueden preguntar por su caso y de los demás gatitos enfermos que tengo.

Ire poniendo las donaciones que me han llegado y estan pendientes de llegar, estos días han sido muy caoticos para todos, y para mi también y apenas tengo tiempo de actualizar, Mil gracias a todos.

PD Alvaro también se opero de la boca, y espero noticias de Ancor para decirme como fue todo, esta en casa y con medicación.
Y de ahora en adelante a brindar con Coca Cola y clipper de Naranja.

Colonias Carrizal, 699 77 23 53



» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg