Los animales más temidos de la prehistoria







Hoy le tenemos a cocodrilos, leones, tigres, elefantes o víboras, pero hace millones de años existieron animales altamente peligrosos capaces de devorar lo que encontraran a su paso de una sola mordida.

A continuación, te mostramos a los animales más temidos de la prehistoria:

Titanoboa

Serpiente extinta que vivió en Sudamérica hace 60 millones de años, medía aproximadamente 14 metros de largo, 7 de alto y 300 cm de ancho, su peso oscilaba entre los 2000 kg, es considerada la serpiente más grande de la histori del mundo. Especialistas afirman que tenía la habilidad de cazar en el agua y en la tierra, alimentándose principalmente de tortugas gigantes y cocodrilos.

Spinosaurio

El depredador terrestre más grande de la historia, vivió en el norte de África hace 94 millones de años. Su cuerpo era de 8 metros de longitud, pesaba 10 toneladas, su boca era muy similar a la de los cocodrilos, en su lomo sobresalían unas enormes espinas como una vela, que median aproximadamente 2 metros, aunque expertos aseguran que se trataba de una joroba. Este animal arrasaba con todo lo que veía a su paso, pues también podía cazar en el agua.

Pliosaurioidea

Reptil marino, pariente de los lagartos, su cabeza era gigante y en la punta de su mandíbula sobresalían enormes dientes, tenía 4 aletas que funcionaban como remos y le permitían velocidad con tan solo un impulso, podía “volar en el agua”. Se alimentaba de tiburones y reptiles gigantes, su tamaño oscilaba entre los 15 metros de largo.

Megalodón

Tiburón extinto que vivió hace 2 millones de años, es el depredador más poderoso de la historia por temperamento agresivo. Su organismo estaba compuesto de cartílagos que se desintegraron al morir y por ello no existen fósiles de su cuerpo, solo de su enorme mandíbula que medía más de 2 metros y pesaba 100 toneladas. Expertos afirman que el Megalodón llegó a medir más de 17 metros de longitud.

 

Sin duda alguna el reino animal ha sido fascinante desde el principio de los tiempos, imagina que alguno de ellos viviera en la actualidad. ¡Seguro también le temeríamos!

The post Los animales más temidos de la prehistoria appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg