libro Eclipse Los Gatos Guerreros












                                             compra este libro aqui


Descripción del producto

Descripción del producto

Eclipse, cuarto libro de «Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres», ofrece nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas felinas en el mundo épico de los clanes.
Tras su agitada travesía por las montañas, Glayino, Leonino y Carrasquera inician el camino de vuelta a casa. Cada uno anhela en secreto un poder: Leonino sueña con ser imbatible en la batalla, Carrasquera ansía ser una gran líder y Glayino sabe que solo él puede ver el pasado y el futuro.
Ya en el campamento, los aprendices perciben una gran inquietud: miembros del Clan del Viento han cruzado la frontera, generando una creciente hostilidad en su territorio. Mientras los guerreros del Clan del Trueno intentan frenar las incursiones, Carrasquera vislumbra un extraño gato de pelaje largo y multicolor, con ojos de color amarillo claro. Dice llamarse Solo y viene a entregarles un mensaje que provocará una crisis de efectos imprevisibles.
«El Poder de los Tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.



» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg