La triste mirada de súplica de una perrita abandonada y atada en las puertas de un refugio







No podemos negar que la indiferencia de muchas personas ante el dolor que sufren o pueden sufrir nuestras mascotas es grande. Resulta casi imposible de creer que alguien pueda abandonar a un animalito como si se trata de un objeto viejo, tristemente hay imágenes que nos comprueban el desinterés de muchas personas al abandonarlos. Si aún lo dudas presta atención a esta historia.

La RSPCA sigue buscando mayor información que les de respuesta sobre el pasado de la perrita.

Recientemente el personal de RSPCA Woodside Animal Center se encontró con una lamentable escena cuando llegó abrir el refugio.

Una perrita estaba atada en la puerta principal, desconocía cuánto tiempo había estado en ese estado, solo sabían que la mirada de la perrita era la más triste que habían visto en mucho tiempo.  Un portavoz del refugio comentó:

«Estaba parada con la cabeza presionada a través de los barrotes de la puerta, las orejas hacia atrás con esos grandes ojos marrones”.

Con el corazón arrugado y sin ningún antecedente de lo qué había pasado desataron a la perrita y le brindaron toda la atención que necesitaba.

Su estado de salud indicaba que había sufrido fuertes tratos, estaba tan delgada que parte de sus costillas se podían notar con solo pasarle suavemente la mano por su espalda.

Decidieron llamar a la perrita Misty.

Tras realizarle un examen médico más notaron que tenía una afección en la piel y extraños cortes en la nariz.

Estas pruebas indicaban que la dulce perrita no había tenido una vida fácil, por suerte, la dejaron en las manos correctas donde todos los voluntarios estaban dispuestos a darle lo mejor para que se recuperara.

Si tiene alguna información puede contactar a la RSPCA al 0300 123 8018.

Al principio la perrita estaba muy desorientada y confundida, todo le resultaba ajeno, algunos perritos son tímidos cuando sufren abuso por parte de sus dueños.

En la revisión descubrieron que la dulce Misty tenía un microchip, los rescatistas por un momento vieron posible dar con su antiguo dueño, pero solo descubrieron que había sido reubicada varias veces por varios años hasta llegar misteriosamente a las puertas del refugio.

Misty desea encontrar una familia que le tenga mucha paciencia y brinde amor infinito.

Karl Marston es inspector de la RSPCA pide al público que ayuden con la investigación para averiguar de dónde proviene Misty y dar con los responsables de su tragedia.

Misty aú sigue en el refugio recuperándose satisfactoriamente, sus rescatistas esperan ponerla en adopción una vez haya superado esta terrible experiencia. Deseamos su pronta recuperación y logre encontrar el hogar lleno de amor que se merece.

Defender los derechos de los animalitos depende de todos nosotros. Comparte la nota en tus redes y sigamos siendo files defensores de los peluditos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg