Hacer masajes a tus mascotas







Hacer masajes a tus mascotas

 Una buena forma de proporcionarle a nuestra mascota una buena relajación de sus músculos y un gran bienestar es haciéndole masajes, esto es muy beneficioso en el caso de que tu mascota padezca de estrés que en ocasiones alteran el sistema nervioso de ellas, los masajes las relajan y le brindan un gran bienestar, también es una forma de que nuestra mascota se sienta mas a gusto con sus dueños.

Hacer masajes a tus mascotas

Hacer masajes a tus mascotas, otros beneficios

Hacer masajes a tus mascotas les ayuda según algunos veterinarios a mejorar su fuerza, coordinación y circulación sanguínea y les permite restaurar su flexibilidad, además aumentará los buenos momentos de convivencia entre usted y su apreciado amigo.

Hacer masajes a tus mascotas, beneficios para los dueños

Estudios han revelado que dueños que dar masaje y acarician a sus mascotas, así sea en forma corta, reducen su propia tensión arterial. Los pacientes de los hospitales, cuando conviven, dan masaje y acarician a un perro o gato, casi siempre mejoran más rápidamente que aquellos pacientes a los cuales no se les permitió el lujo de este placer.

Como hacer masajes a tus mascotas iniciando desde cachorros

Lo ideal y recomendado es iniciar a dar el masaje cuando la mascota esta cachorro para que se acostumbren desde pequeños a esta labor. Las mascotas adultas también requieren de los masajes por ser ellas las que padecen en ocasiones de estrés y dolores musculares. 

Como hacer masajes a tus mascotas – Empiece con el cuello de su mascota, y despacio baje por cada lateral de su espina, continúe bajando por el cuerpo de la mascota (en gatos, procure evitar la anca cuando muestren aversión al masaje, por que este es un punto sensible). Entonces trabaje despacio abajo de cada pierna, y frotando suavemente abajo de cada pie.

 Ponga su gato o perro a su lado, y suavemente frote su barriga con sus yemas de los dedos. Acaricie también suavemente su cabeza Después de que usted termine, ofrézcale un obsequio delicioso a su mascota.

Nunca obligue a un gato o a perro aceptar un masaje si a este no le gusta. Si con un solo golpe la mascota se siente bien, entonces no le insista.

Conoce otros métodos que le permiten a tu mascota mantener saludable, accediendo por el buscador de nuestra página ingresando por el siguiente enlace – https://mascotass.com

 

 

La entrada Hacer masajes a tus mascotas se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg