guantes removedores de pelo para gato












             



Slowton Conjunto de guantes removedores para Mascota, cepillo de aseo personal, cepillo de pelo reutilizable de doble cara y cepillo de tamaño de viaje con base autolimpiante, herramienta de eliminación de pelo de gato para perros con guante de novio para sofá (azul - guantes y removedor)















Precio: $399.99 mx   pídelo aquí 



Nueva colocación de limpieza y diseño de doble cara --- Este es un cepillo removedor de pelo de nueva generación con pelusa de doble cara en el interior con base autolimpiante, nuestro cepillo proporciona más de un pincel de pelusa de una sola cara, simplemente voltee el lado de la paleta que necesita, lo que hace que la limpieza sea más rápida, más conveniente que el viejo removedor de cabello de un solo lado. Además, el Grooming Glove es efectivo para recolectar muebles sueltos, sofás.


  • Fácil de usar y limpiar --- Siga la dirección de las cerdas cuando cepille. Luego sumerja el pincel en la base de autolimpieza y extráigalo para eliminar la acumulación de pelusa del pincel. El desastre está en la bandeja de recolección en la parte inferior de la base.
  • Tamaño de viaje y Guante de bonificación --- Para su comodidad, un cepillo de tamaño de viaje, así que esté incluido en el paquete. Es un tamaño de bolsillo y con poco peso. Puedes sacar este equipo de tu ropa. El guante de aseo adicional se utiliza para peinar todo el pelo de gato extra y unirlo con tus perros y gatos.
  • Amplia aplicación --- Organizado en conjunto con el guante de limpieza, este cepillo de eliminación no solo es adecuado para actividades en interiores, sino también para exteriores, como muebles tapizados, ropa, alfombras, ropa de cama, camas, almohadas, zapatos o coches de tela asientos.
  • Bien hecho y reutilizable --- Fabricado con el material duradero HIPS y Soft Fluff, este cepillo extraíble es bastante reutilizable y respetuoso del medio ambiente, que es fácil de quitar el pelo, la piel se cae de la mascota en todas partes. El cepillo es direccional, es mejor deslizar en la dirección opuesta a las cerdas, contra el grano más o menos, más fácil de recoger el pelo y la piel.

                                                                                                                    Precio:$399.99 mx   pídelo aquí 







» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg