Graban a la única «perrita unicornio» del mundo que ha derretido de amor a las redes







¿Has escuchado hablar alguna vez de una perrita unicornio? Pues sí, existe. Ella es Rae, la única perrita unicornio del mundo, pero no porque sea producto del animal mitológico y un can, sino porque nació con una lesión accidental y perdió su orejita izquierda. 

Tiene una sola oreja justo en medio de la cabeza, lo que la hace un animalito único y muy especial. 

Y es que no hay nada más tierno que un cachorro sea cuál sea su raza, pero además si es una Golden Retriever como nuestra protagonista, el «ternurómetro» sube aún más. Sus ojos inconfundiblemente dulces nos invitan al amor. 

Después de perder su orejita izquierda al nacer, nadie se imaginó que, con el tiempo, la otra oreja le iba a crecer justo en medio de la cabeza. Es un fenómeno inédito nunca antes visto o documentado y, por lo mismo, hace de Rae una perrita unicornio muy, pero muy especial. Una perrita fuera de serie, sin lugar a dudas. 

Parece una pelusa, es muy tierna y juguetona, a pesar de su condición”, aseguró su cuidadora.

Gracias a tanto derroche de ternura, y su característica de unicornio, la perrita se hizo viral inmediatamente, después de que una mujer llamada Sam publicara un video de Rae en TikTok.

Tiene una sola oreja, y en la mitad de su cabeza. Se ve un poco extraña, pero es sencillamente adorable”, comentó un usuario al ver la publicación.

Rae una hermosa cachorrita golden retriever

Y no es para menos, las razones saltan a la vista: es imposible no derretirse ante su carita y su oreja-cuerno, que se pliega y abre sobre su cabeza como si fuese una válvula. 

Consentir, apapachar, mimar… Llámalo como quieras, pero seguro entenderás esa sensación de ver animales tiernos e inmediatamente tener la irracional intención de abrazarlos con todo tu amor. 

Solo los que aman los animales o tienen una mascota saben perfectamente de lo que se trata. Ese amor tierno e incondicional que nos hace entregarnos a ellos sin medida.

No existe un mejor recibimiento, más cálido y más amoroso, que el de una mascota cuando salta a tus brazos para decirte: «Bienvenido a casa» . Aunque algunas personas no entiendan que alguien hable y trate a los perros o gatos, como si se tratara de sus hijos o hermanos, si entienden el lenguaje de la ternura.

Es esa insistencia de querer permanecer echado lo más cerca de su persona favorita, lo que evidencia el amor que transmiten y expresan los animales, tal como Rae lo hace.

Es parte de su encanto y la ternura que inspira, a lo que ayuda la lealtad y el fervoroso besuqueo hacia su compañera de vida humana, como se muestra en el video. 

Por otra parte, el estado psicológico y anímico mejora con la presencia de una mascota, su compañía y lealtad transforman los hogares donde llegan en espacios más relajados y felices, si no, que se lo pregunten a los cuidadores de Rae. 

Y es que, al paliar con su compañía la soledad de algunos, actúan suavizando el estrés y mejorando la depresión o la ansiedad, por lo que es una razón de mucho peso adaptarlos e integrarlos al espacio y a la vida diaria, haciéndola mucho más llevadera. 

Comparte esta curiosa historia con tus familiares y seres queridos. Definitivamente, el reino animal es grandioso, amplio y debemos preservarlo. 




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg