Extrañas malformaciones en animales 







Las malformaciones congénitas han estado presentes en los seres vivos desde hace miles de años, aunque muchas personas aseguran que se debe a temas mitológicos o religiosos, la ciencia afirma que las malformaciones son consecuencia de alteraciones genéticas que se desarrollan durante el proceso de gestación, por lo tanto pueden afectar igualmente a humanos y otras especies animales.

A continuación, te presentamos algunos animales con malformaciones que dejaron sorprendidos a los científicos.

Ternera de dos cabezas

Corría el año de 1998 en los Estados Unidos, un ganadero, en compañía de un veterinario de la zona, atendían a una vaca que estaba en proceso de parto. El alumbramiento duró más de una hora y, para sorpresa de los hombres, vieron nacer a un ternero de dos cabezas.

Cocodrilos pegados

En Tailandia, en 2001, nacieron dos curiosos cocodrilos pegados al mismo cuerpo, era como ver un cocodrilo de 2 cabezas con 8 patas y 2 colas.

Serpiente de dos cabezas

En el año 2002 fue encontrada en un hotel de Mallorca, España, una serpiente de dos cabezas. Aunque los empleados quedaron totalmente aterrados, este reptil realmente era inofensivo, pues no tenía una dosis fuerte de veneno que logrará lastimar a las personas.

Ternera de 6 patas

En 2003, en Cambodia, nació una ternera que causó sensación en la localidad  por sus 6 patas, 4 en la parte inferior como sería lo normal y dos que colgaban de su lomo. El de dueño la regaló a los monjes de un templo pues este creía que le daba mala suerte.

Pato de 4 patas

Para el año 2007, en el Reino Unido, nació un patito con 4 patas, de las cuales dos estaban pegadas en la parte trasera de las patas “normales”. Aunque esto no afectó al pequeño en su movilidad, un grupo de científicos de los estados Estados Unidos  lo llevaron a Chicago para investigar los motivos de esta malformación.

Algunos de estos casos todavía no son explicados por la ciencia, pero muchos expertos coinciden en deducir que muchas veces , las alteraciones genéticas durante la gestación suceden por la contaminación de su hábitat y una de las consecuencias son las malformaciones corporales. Por eso, es importante recordar y practicar el respeto a la vida animal y sus ecosistemas.

The post Extrañas malformaciones en animales  appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg