Esta tortuga nació con el corazón expuesto







La naturaleza tiene formas muy asombrosas de demostrarnos su poder y que los milagros sí existen y la historia de Hope, es un ejemplo de ello.

Hope, es una tortuga albina que nació en 2018, en Nueva Jersey, esta pequeña asombró a todos por una condición en su cuerpo, era albina. Lo preocupante no fue el rechazo de sus congéneres, si no que las capas de caparazón que cubrían su corazón, no se habían formado.

Cabe mencionar que en humanos, ocurren situaciones similares en 1 de cada 126 mil nacimientos y se le conoce como Ectopia Formi, sin embargo, en el reino animal no existe ningún nombre para este extraño suceso.

La historia de Hope ha sido complicada, pues su corazón expuesto le impide crecer en su hábitat natural, ya que representaría un peligro para su vida. Su dueño, Michael Aquilina, la protege con cuidados extremos, mantiene su agua impecable y acondicionó un área de calentamiento exclusivo para ella, no permite que la toquen y mantiene a las visitas alejadas de ella para evitar perturbarla.

Hasta el momento, Hope continúa creciendo muy sana y fuerte, Michael afirma que la condición de la tortuga y sus ganas de vivir inspiran al cuidado y protecciones de los animales.

The post Esta tortuga nació con el corazón expuesto appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg