Encuentran a medusas derretidas en las playas australianas







Las medusas, también conocidas como agua mala o lágrimas del mar, suelen vivir entre temperaturas de 9 °C a 19°C, sin embargo, pueden adaptarse a diferentes climas según la zona y la época del año, pueden soportar incluso 5 °C o en el otro extremo hasta 25 °C.

Hace unos meses, los habitantes de Queen Island, Australia, quedaron sorprendidos y aterrorizados cuando al caminar por las playas notaron a una cantidad considerable de medusas que se estaban derritiendo; muchos aseguraron que parecían helados derretidos, todo fue una consecuencia del golpe de calor que enfrentaba la zona, la temperatura llegó a superar los 36°C.

El tamaño de estas criaturas marinas varía según su especie, las medusas que habitan Queen Island, alcanzan los 30 centímetros aproximadamente, sin embargo, al derretirse duplicaron su tamaño por lo que se prohibió nadar en el lugar para evitar lesiones.

Expertos aseguraron que las playas de Queen Island presentaron, en los últimos días, grandes mareas lo que ocasionó que las medusas estuvieran mucho tiempo expuestas al intenso Sol. 

Sin duda alguna el calentamiento global es una alarmante problemática ambiental que va en ascenso y está destruyendo nuestro ecosistema, es hora de que tomemos conciencia y empecemos hacer algo para remediarlo. 

The post Encuentran a medusas derretidas en las playas australianas appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg