Cachorro travieso que termina repleto de barro excepto su carita enloquece a las redes







Todo padre debería saber que la diversión de sus hijos siempre viene acompañada de algunas manchas y un poco de lodo o suciedad en su ropita y piel. Y la verdad esto aplica para cualquier criaturita traviesa, no importa si esta ande en dos o cuatro piesitos.

Al menos esto le ha quedado bien claro a Lotta Alajoki, de 25 años, y Miiro Lehto, de 30, quienes decidieron llevar a sus perritos a un día de juegos y diversión en el parque pero jamás imaginaron el trabajo que esto traería.

La pareja de Helsinki, Finlandia, quedó sorprendida cuando vieron cómo el pelaje blanco inmaculado de unos de sus hijos terminó como una bolita de chocolate.

Lotta y Miiro son los responsables humanos de Onni, un Samoyedo de cinco meses que es bastante famoso en Instagram por su personalidad y sus travesuras.

Este amiguito tuvo una cita con su hermana Ada pero todo se descontroló y aunque los buenos momentos son irremplazables segur sus papás no pensaron lo mismo.

Después de un fangoso día en el parque este fue el resultado de tanta diversión.

La pareja no pudo evitar la risa y tomaron  algunas fotografías sobre Onni con su curioso nuevo look para compartir con sus seguidores que tampoco podían aguantar la risa.

«Al principio nos preocupaba cómo íbamos a limpiarlo, pero cuando seguimos mirándolo todo lo que pudimos hacer fue reír, se veía tan divertido que tuvimos que tomar una foto», comentó Lotta.

Algo peculiar es que el lodo no haya abarcado el rostro de Onni y algunas personas especularon que podía tratarse de un retoque en la imagen pero Lotta explicó que no.

“Mucha gente piensa que el barro se limpia o se retoca con Photoshop, pero no es así, ¡se ve así después de cada caminata o cita lúdica! Su rostro todavía estaba blanco porque el cabello en su rostro es más corto para que el barro no se adhiera a él», comentó la mujer.

De pequeño, Onni siempre fue un peludito adorable y solía ser algo tímido, según contaron sus papás, pero ya ha crecido y desarrolló su propia personalidad.

A Onni le encantan las aventuras y resultó mucho más atrevido que su hermanita Ada.

Todo parece indicar que a esta bolita de pelo le encanta el trabajo sucio, así que lo más probable es que sus papitos deban enfrentar más días de paseo fangoso. Quizás sea bueno tener siempre una buena botella de champú a la mano más tarde que nunca también la pequeña hermana Ada podría unirse a la diversión y no ser tan cuidadosa.

Comparte la tierna travesura de este pequeño y déjanos saber si a tu peludito le gustan los baños de barro como a Onni.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg