Adoptan la perrita más vieja del refugio para darle los mejores momentos hasta su último suspiro







No podemos negar que muchos perritos viejos se encuentran solo en los refugios esperando alguien que se decida a darles los últimos pero mejores años de su vida. Ellos por lo general, pasan desapercibidos ante los ojos de los adoptantes quienes llegan dispuestos a llevarse a casa a un cachorrito que puedan ver crecer, educar y les ofrezca la mejor compañía llena de energía y muchas aventuras.

Nuestra protagonista es una Amercian Staffordshire Terrier.

Lamentablemente, en algunos refugios, muchos perritos adultos son sacrificados cuando se quedan sin espacio. Algo que sin duda causa un profundo dolor a todos a los amantes de los peluditos.

Kaylee es una de esas perritas adultas que esperaba ansiosamente una familia que la salvara del trágico final. Por suerte, se encontró a una madre quien junto a su hija, decidieron cambiarle el rumbo de la historia de la dulce Kaylee.

Tenía 11 años de edad cuando fue adoptada.

Cuando la perrita fue entregada al refugio su antigua familia afirmó que ya no podían cuidar más de ella.

Pero Melissa Davis y su hija Raven le dieron la segunda oportunidad que tanto estaba esperando. Al respecto la joven comenta:

«Nadie quiere un perro viejo. La gente piensa que los cachorros son más enérgicos. No quiero que mueran en un refugio”.

Los rescatistas le advirtieron a Raven y su madre que el estado de salud de la perrita era delicado y posiblemente no le quedaba mucho tiempo de vida.

Kaylee tenía una enfermedad renal, un LCA desgarrado y un carcinoma de tiroides, un diagnóstico irreversible a la edad de la perrita.

LCA es un desgarre es uno de los ligamentos de la rodilla que une el fémur con la tibia.

Sin embargo, esto no le importó a Melissa y Raven quienes insistieron en seguir con la adopción con la una intensión de brindarle amor incondicional lo que le quedaba de vida.

Su amor por la perrita fue tan grande que incluso le crearon una cuenta en Facebook para documentar los mejores episodios de su nueva vida.

Su perfil de usuario es Kaylee´s  Bucket List.

Su nueva familia se unió a la Campaña Holiday Wishes de PetCo Foundation donde logran ganar una subvención de $10.000 para BARCS Animal Shelter.

Kaylee conquistó el corazón de toda la familia, incluso los pequeños de la casa dejaron de lado su gran sueño de viajar a Disney e invertir todo ese dinero en los medicamentos para el nuevo miembro de la familia que tanto lo necesitaba.

A la perrita le gustaba estar en las conversaciones y usar algunos trajes.

Kaylee disfrutaba perseguir en medio de sus posibilidades a las ardillas, algo que resultaba muy tierno y dulce ante los ojos de sus espectadores. Lamentablemente, la dulce Kaylle falleció algunos meses después de ser adoptada, pero tuvo la dicha de conocer el verdadero amor antes de partir de este mundo.

Estamos seguros que si existe un cielo canino, Kaylle está feliz y agradecida de haber disfrutado de los mejores días de su vida. Deseamos que esta historia motive a más personas a adoptar perritos adultos quienes mantienen la esperanza de tener una segunda oportunidad antes de partir.

No dejes de compartir esta emotiva historia y anímate a adoptar perritos viejos y vulnerables que te cambiarán la vida en la misma medida en que tú se la cambiarás a ellos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg