5 animales que siguen moviéndose después de morir







Se tiene la creencia que cuando un ser vivo muere, todos sus órganos dejan de funcionar inmediatamente, aunque en la mayoría de casos así sucede, también existen algunos animales que, a pesar de la inminente muerte, algunas partes de su cuerpo siguen con vida durante largas horas aunque el cerebro ya no funciona.

En el siguiente ranking te mostramos a los 5 animales que siguen moviéndose después de morir

1.Rana

Cuando estos anfibios llegan a perder la cabeza, siguen teniendo movilidad en sus extremidades debido a sus reflejos. Al no tener conexión con el cerebro, su cuerpo no recibe la orden para detener estos movimientos y por eso no paran de moverse.

2.Tortugas

El corazón de las tortugas sigue latiendo por un largo tiempo, aún cuando está afuera del cuerpo. ¿Por qué sucede? Estos seres por lo general se encuentran por largos períodos debajo del agua lo que ocasiona que no reciban el oxígeno suficiente, por tanto su corazón tiene una reserva grande de energía que les permite intentar trabajar por sí mismo.

3.Moscas

La hembra mosca puede moverse sin tener cabeza, incluso puede caminar debido a que en su pecho tiene algo parecido a un cerebro que le permite ejercer estas funciones.

4.Pulpos

Seguramente has visto algún video de comida japonesa en el que los tentáculos de los pulpos parecen seguir convida aunque están aputno de comerlos, esto sucede porque, aunque las extremidades son independientes al cerebro, debido a que el tejido muscular aún sigue funcionado y responden a estímulos externos, como sal, limón y otros condimentos.

5.Serpientes

Una serpiente es igual de peligrosa si está muerta y decapitada, pues aún sin estar pegada al cuerpo, a cabeza de la serpiente tiene movilidad y puede atacar e inyectar su veneno. Es por esto que los expertos siempre sugieren no atacar a las serpientes y mucho menos quitarles la cabeza, ya que esto es mucho más peligroso que si estuviera viva y completa.

The post 5 animales que siguen moviéndose después de morir appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg