14 elefantes desesperados irrumpen en una finca y los hallan «inconscientes»







La pandemia del coronavirus está sacudiendo al mundo generando grandes cambios, especialmente a nivel de conciencia, es momento de analizar cómo hemos depredado al medio ambiente y en el futuro, qué podemos para revertir esa situación.

Mientras los humanos tenemos que permanecer en completo aislamiento por el coronavirus, algunos elefantes aprovechan para salir para buscar algo de comida y en algunos casos para divertirse, tal como lo hizo esta mandada de elefantes.

Esta historia nos trae a 14 ocurrentes elefantes asiáticos que decidieron salir a dar un paseo en una villa de la provincia de Yunan, China, para buscar algo de comida, pero que por una supuesta equivocación terminaron durmiendo y borrachos en un campo de té.

Según información de los aldeanos esta manada habría estado buscando maíz, un vegetal muy común en la zona, pero se encontraron con 30 kilos de vino de maíz, un licor con alcohol que se hace con maíz fermentado.

Estos elefantes no dejaron pasar por alto su gran hallazgo y obviamente se lo bebieron todo, acaso… ¿habría alguna razón para no hacerlo?

Las imágenes de la travesura de estos elefantes le han dado la vuelta al mundo, generando miles y miles de reacciones por parte de los usuarios de las redes, la mayoría ha disfrutado de la ocurrencia de estos animales.

Los elefantes fueron encontrados en un campo de té cercano a las plantaciones de maíz, y algunos estaban acurrucados en el suelo tratando de descansar y esperando que los efectos del alcohol desaparecieran.

Esta manada no llegó a los poblados por casualidad, sino por la necesidad de alimentarse, ya que la deforestación de su hábitat les ha quitado toda su comida.

Aunque las autoridades locales han desmentido que los elefantes hayan tomado el grano de maíz, los aldeanos afirman que los elefantes asiáticos irrumpieron en sus almacenes de alcohol de grano.

No podemos ignorar que la ausencia de la actividad humana tiene un impacto importante en la naturaleza, y lamentablemente es con esta crisis sanitaria que recién nos estamos dando cuenta de eso.

Últimamente se han visto cosas sorprendentes, como animales merodeando por las ciudades vacías buscando algo para comer. Los canales de Venecia, Italia, fueron sorprendidos con la llegada de la gran cantidad de cisnes y peces que volvieron ahora que están limpios de góndolas y de humanos.

Aunque la mayoría de los usuarios han disfrutado de las imágenes de estos elefantes mientras duermen acurrucados, algunos han criticado que se muestren a los animales en ese estado porque piensan que les podría haber pasado algo.

Y algo de cierto pude haber en esas críticas, sin embargo, somos nosotros los responsables que estos animales se vean obligados a buscar comida.

Comparte esta historia con tus amigos, contrario al aislamiento de los humanos, los animales se están agrupando para pasar la cuarentena juntos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg