Celebra el día del gato sumándote a ‘Animaleros’, el grupo de Facebook sobre animales de 20minutos






Estamos locos por los animales. Los queremos felices y defendemos sus derechos. Nos gustan, aprendemos de ellos, nos divierten y soñamos con una sociedad cada vez más respetuosa con ellos.

Esa es la declaración de intenciones del nuevo grupo que 20minutos.es ha abierto en Facebook con el nombre de Animaleros.

Las redes sociales no existían cuando arrancó este blog, que ya va camino de las dos décadas de existencia. A lo largo de estos años he visto cómo se convertían en una herramienta muy útil para que las protectoras de animales logren adopciones, luchen por los derechos de los animales, denuncien las muchas injusticias que sufren. Una herramienta con sus filos peligrosos a vigilar como todas, pero que merece la pena.

El gran problema del maltrato animal, del abandono, se solventaría en gran medida creando conciencia, logrando una sociedad sensible y responsable. Cuantos más lugares tengamos en las redes con las que perseguir esa forma de apreciar la vida, mejor.

Os invito a sumaros al grupo por el que este periódico ha decidido apostar, a participar en él de manera positiva, para lograr que sea una comunidad útil para todos, sobre todo para los que no tienen voz.

Por que no es el lugar de encuentro de 20minutos, es el lugar de encuentro de todo aquel que desee un mundo más justo para todos.

Animaleros

Grupo Cerrado Unirte al grupo de Facebook

Estamos locos por los animales. Los queremos felices y defendemos sus derechos. Nos gustan, aprendemos de ellos, nos divierten y soñamos con una sociedad cada vez más respetuosa con ellos.

Y para terminar, dado que es el día internacional del gato (uno de los tres que hay al año) terminó trayendo un precioso gatete que necesita un hogar.

Se llama Jean Paul, tiene unos tres años, está sano, es tranquilo y cariñoso. Está en Madrid recogido por la asociación Madrid Felina.

Contacto: adopciones@madridfelina.com




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg