Un «temible» perro pitbull demuestra al mundo lo feliz que se siente al conseguir ser adoptado







Muchas veces no podemos sospechar el enorme daño que los prejuicios pueden causar a los demás.

Durante años, los pitbulls han estado cubiertos de una injusta fama de tener un comportamiento agresivo. Sin embargo, se trata de seres inocentes que han sido utilizados una y otra vez en peleas para perros. Muchos de ellos no han recibido un hogar con amor y cuidados.

Muchos pitbulls enfrentan el peor de los destinos al ser sacrificados.

Sin embargo, aun después de las peores experiencias con malvados humanos, han logrado demostrar que tienen mucho amor para dar al mundo. Esta hermosa raza de perros es la que tiene menores probabilidades de ser adoptados una vez que se encuentran en un refugio. Muchos pasan largos años tras las rejas en la espera de una familia y muchos nunca lo logran.

Pooch tiene su propia página con más de 15 mil seguidores.

Todo parecía indicar que este sería el triste destino de un perro llamado Hooch, pero finalmente logró encontrar a alguien que cambiaría su vida para siempre.

Hooch se robó el corazón de una familia que siempre ha sentido una gran debilidad por los pitbull. En casa ya tenían a otra linda perrita llamada Sammie, así que Hooch no sólo encontraría una casa sino también una hermanita para poder jugar y hacer mil travesuras.

Hooch adora jugar a la pelota y al Frisbee con sus padres.

Los perros son muy inteligentes y siempre entienden cuándo alguien les ha salvado la vida. Hooch, por su parte, no sólo agradeció con tiernos besos a sus rescatistas sino que también celebró por todo lo alto cuando conoció su nueva casa.

Se trataba del lugar perfecto para un perrito tan enérgico y alegre como él. La casa cuenta con un enorme jardín en donde los peludos pueden explorar, correr y jugar.

“Hooch tiene una sonrisa enorme y contagiosa”.

En cuanto el hermoso Hooch vio el enorme terreno que tenía delante de sus ojos se sintió tan libre y feliz que comenzó a correr de un lado a otro para celebrar este momento tan especial.

Después de haber pasado tanto tiempo en jaulas y pequeñas habitaciones de un refugio, este lugar parecía un paraíso.

“¿Pueden contar cuántas veces se mueve mi colita?”.

What's better than a Hooch zoomie on Thursday….two Hooch zoomies….this one's for all you zoomie nuts….BOL…mom had a close call in this one…I done told her to stay on the porch….if she can't zoom with the big dogs….BOLHooch 🙂

Publiée par Sammie The Pit Bull & Hooch sur Jeudi 2 juillet 2015

En el conmovedor video se puede ver la alegría del lindo pitbull. Después de correr a toda velocidad comienza a dar las mejores vueltas para disfrutar del césped.

Está claro que ha llegado al lugar indicado para él y que más nunca tendrá que pasar por tratos injustos ni las angustiosas jaulas de un refugio.

Comparte esta nota para mostrar la verdad sobre los pitbulls. Ningún perrito merece ver su vida en riesgo por los prejuicios de los demás.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg