Un policía salva a un perrito de la calle herido por un automóvil y más nunca se separa de él







A mediados de agosto un cachorro mestizo de pastor alemán sufrió un accidente. Se trataba de un perrito de la calle que tuvo muchos problemas al cruzar una avenida y recibió un fuerte golpe. Por desgracia, el conductor no pensó en detenerse ni un segundo para ayudarlo así que el pequeño quedó allí sin nadie que le diera socorro.

El perrito fue rescatado en una carretera de Indiana en los Estados Unidos.

Una de sus patas quedó gravemente herida así que no podía moverse. Todo apuntaba a que tarde o temprano perdería una de sus extremidades. Por suerte, otro conductor que pasó por allí llamó al 911. Se trataba de una noche tranquila así que 5 patrullas oficiales se dirigieron a socorrer al cachorro.

“Estaba acurrucado en una esquina. Tenía mucho miedo y no paraba de temblar. Su nariz sangraba y su pata se veía muy mal”.

Uno de ellos era el oficial Steven McGuirl, quien se sintió profundamente triste al ver al perrito. Un par de días atrás había tenido que decir adiós a una de sus mascotas así que le afectó mucho ver a un perrito sufriendo tanto. Lo llevaron de inmediato a una clínica veterinaria.

“Crash tenía una costilla y una pata rota”.

Los oficiales habían cumplido con su trabajo, pero todos se sintieron tan preocupados con el perrito que 4 de los policías volvieron una y otra vez a la clínica para ver cómo seguía. El pequeño recibió el nombre de Crash y cuando llegó la hora de buscar un hogar temporal, el oficial McGuirl supo muy bien que él era el indicado. Su esposa y él le brindaron los cuidados que tanto necesitaba.

“Sólo pensé que no quería que sufriera más. Se veía que tenía mucho dolor”.

Al principio, la familia había decidido tenerlo sólo de manera temporal. Sin embargo, después de un par de meses comprendieron que el dulce cachorro ya era parte de la familia. Ahora, Crash la pasa de maravilla en su nueva casa y hasta tiene dos hermanitos perrunos: Un Jack Russel de 5 años llamado Jax y un pastor alemán de dos años llamado River. No podríamos haber imaginado un lugar mejor para él.

“Crash estuvo a punto de perder una pata pero los oficiales y el veterinario hicieron un trabajo maravilloso”.

No hay dudas de que este perrito y el oficial McGuirl estaban destinados a estar juntos. Lo que comenzó como un simple rescate que formaba parte de su trabajo ahora se convirtió en una hermosa relación. Crash era el otro perrito que faltaba en este amoroso hogar.

Comparte esta nota para ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de ayudar a los perritos en apuros. Una simple llamada puede salvar una vida.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg