Perrito dura varios días perdido, al reconocer a su dueño sale corriendo y le salta encima







Sabemos que para todo padre humano de perritos no hay nada más difícil que perder o pasar unos días sin la amada bola de pelos. Aquellos que realmente aman a los perritos los tratan como un miembro más de familia, ofreciéndole no solo atención sino verdadero amor, teniendo a cambio compañía fiel e incondicional.

El perrito asustado salió corriendo entre la multitud.

Los perritos con su particular forma de ser se ganan nuestro corazón, lo que hace que separarnos de ellos sea casi imposible, por ello, lo llevamos a todas partes, incluso hacer mercado.

Esta es una actividad que nuestro protagonista, un perrito llamado Xian-Mao, realiza con su padre cotidianamente, algo que semanalmente la pareja espera con alegría que suceda.

El perrito duró seis días perdido.

El perrito sabe que está en buenas manos, y su padre confía en la conducta de su mascota por lo que Xian-Mao permanece al lado de su dueño sin correa.

Sin embargo, en una de sus visitas al mercado alguien encendió fuegos artificiales cerca del perrito provocando que se asustara y saliera corriendo a gran velocidad, asustado el perrito buscó protección en la dirección contraria al estruendo.

La bola de pelos logró sobrevivir de los desperdicios de basura y comida que algunas personas le daban.

Su dueño quedó desconsolado y por horas buscó a su amado perrito por todas partes, Xian-Mao conoce bien la dirección pero en medio del alboroto terminó en un lugar desconocido y no encontró el camino de regreso a casa.

Después de una semana el perrito logró llegar a la casa de una amiga de su padre humano, reconoció el lugar y sintió que finalmente estaba en su entorno.

Xian-Mao al reconocer a su padre salió corriendo y le saltó de la emoción.

La amiga estaba al tanto de la situación del perrito, así que al verlo rápidamente llamó al padre de Xian-Mao para que viniera por él.

Finalmente el perrito logró reunirse con su padre después de haber estado varios días separados, su emotiva reacción es una hermosa prueba del amor que estos dos seres se tienen.

Afortunadamente al perrito no le pasó nada.

Qué bueno que esta historia logró tener un final feliz, por favor recuerda siempre pasear a tu perrito con correa sin importar lo seguros que estén de su comportamiento.  Nunca sabemos cómo pueden reaccionar ante situaciones desconocidas y es mejor tenerlos al alcance de nuestras manos.

Comparte la nota en tus redes con familiares y amigos para que todos disfruten del emotivo reencuentro de un perrito con su dueño.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg