Perrita persigue frenéticamente a su dueña tras abandonarla en una carretera







Cuando los perritos salen con sus dueños se imaginan un mundo de posibilidades, un largo paseo, jugar en el parque o simplemente o caminata de rutina. Pero lo que nunca imaginan es ser abandonados por sus dueños al costado de la carretera como si se tratara de un mueble viejo.

Esto fue lo que le pasó a una adorable peludita que inocentemente fue abandonada a la deriva en una de las calles en Missouri.

Abandonar a un perrito es penado en varios países.

Una cámara captó el desgarrador momento en que la camioneta retrocedía en el área cerca de un camino de entrada, la mujer salió del vehículo y se dirigió al maletero.

Si bien no se evidencia cuando la perrito salió del auto, sí se ve el momento cuando la mujer se baja y luego regresa para arrancar a toda velocidad mientras la peludita corre incansablemente tras el vehículo.

La triste escena fue capturada por la cámara de CCTV de Glenn Blake.

El dueño de la cámara confundido por lo que revelaban las imágenes contactó rápidamente a la policía. Al poco tiempo el perrito fue llevado a Rescate Uno, un refugio de animales en Springfield.

Al realizarle el examen médico notaron que el perrito estaba muy deshidratado y con leves quemaduras en sus patas, esto por correr durante tanto tiempo por el pavimento caliente.

Las almohadillas de las patas se ven afectadas cuando caminan en altas temperaturas.

Por fortuna, la dulce perrita recibió un hogar de acogida donde le dieron el nombre de Honey, ahora comparte con otro perrito con quien juega libremente sin el temor de ser abandonada.

La historia de Honey se hizo viral y cientos de personas están enviando solicitudes de adopción, estamos seguros que en cuanto se recupere por completo logrará tener un hogar donde será tratado como un miembro más de la familia.

La mujer pagará su condena y no podrá tener animalitos en un largo tiempo.

Finalmente, la policía encontró a la mujer responsable del cruel acto, Ashley Nicole Devine, una joven de 26 años, quien fue arrestada y acusada por abandono animal, un delito menor pero ilegal en Missouri.

Recuerda que si no puedes cuidar un perrito abandonarlo nunca es la solución, comuníquese con el refugio local más cercano y pida ayuda. Los peluditos no tienen las culpa de nuestras acciones, son pequeños seres que solo quieren ser amados.

Por favor, comparte esta historia en tus redes y denuncia si observas alguna causa injusta en contra de nuestros animalitos. Ellos solo cuentan con nosotros, en nuestra manos está hacer la diferencia.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg