Los gatos te protegen de los espíritus


❕ Los gatos te protegen de los espíritus
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado
🔗 Míralo completo,aquí: http://bit.ly/2qqeD6Y
Los gatos te protegen de los espíritus

Aunque los gatos pueden ser populares por ser divertidos y lindos, podría haber una razón más intensa por la que tenemos esta semejanza excesiva para los gatos. ¿Qué pasa si los gatos realmente protegen nuestros hogares y no solo sirven como objetos de nuestro amor? Los gatos juegan un papel muy importante en la protección del hogar de varios tipos de invitados no invitados.


Gatos y Energía Negativa

Recuerde algún momento en que observó a su gato simplemente mirando constantemente un espacio vacío o estar cerca de un lugar específico de la casa con aspecto sospechoso. Es posible que tu gato esté sintiendo algún espíritu maligno y esté tratando de protegerte a ti y a tu familia de una posible manifestación maligna o un fantasma.

Esto sucede porque los gatos están dotados de «fuerza astral», que es una cualidad sobresaliente y funciona como repelente de energía negativa. La entidad en realidad puede originarse desde fuera de la casa e intentar abrirse paso o podría ser un incidente traumático que sucedió antes de que te mudases a tu casa y esta energía negativa todavía está conectada.

Crédito: cocoparisienne / Pixabay

El gato intentará atrapar esta energía negativa con su fuerte campo de energía y sacarla de la casa, y esto obviamente sirve como un importante acto de protección para usted y su familia. Cuando notes que tu gato deambula conscientemente por la casa, trata de no distraerlo.

Los gatos son expertos en descifrar las intenciones de los seres astrales y podrían estar avanzando hacia una fuente de energía negativa para atraparla. Además, si el gato detecta un aura peligrosa, la elimina rápidamente de su entorno inmediato.

Como ejemplo, los rusos liberan a un gato para entrar en una nueva casa antes de mudarse debido a su aura extraordinariamente poderosa. Con esta acción, el gato toma medidas rápidamente para ahuyentar cualquier energía negativa sobrante que haya estado deambulando por la casa de los ocupantes anteriores al mismo tiempo que ofrece una fuerte energía positiva si la casa se acaba de adquirir o tiene una energía ligeramente neutral.


Protección contra maldiciones y el mal de ojo

Los gatos también te protegen a ti y a tu familia de las maldiciones. Al igual que los talismanes y collares usados ​​en diversas culturas en todo el mundo para proteger al usuario del mal de ojo, su gato debe estar cerca de usted para que pueda cumplir su función de protegerlo de los malos pensamientos de los demás. Para obtener todo el beneficio de los campos de fuerza, la forma correcta de transportar a su gato es usando su mano izquierda para acariciar lentamente su cuello al mismo tiempo que usa su mano derecha para acariciarlo sobre su cola.

Crédito: male96 / Pixabay

Esto le brinda la oportunidad de tener un contacto total con su gato y también de maximizar todos sus poderes de protección. Se cree que los gatos tienen poderes curativos y con los cuales cumplen funciones vitales para sus dueños. Acariciar a tu gato o simplemente acostarte con él puede ayudarte a liberarte de la carga del estrés emocional.


Protección contra zonas geopatógenas

Si tiene la mala suerte de residir en una zona geopatogénica, los gatos pueden ofrecerle protección energética. Estas ubicaciones se denominan así porque hay ubicaciones que afectan negativamente la salud de una persona que reside allí durante mucho tiempo. Los gatos tienden a luchar contra ese flujo estable de energía negativa para limpiar el lugar.


Estas son algunas razones para tener un gato en casa. ¿Nunca tuviste uno? Pues te estás perdiendo de mucho: diversión y protección aseguradas.


» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg