La Homeopatía para mascotas







La Homeopatía para mascotas

 Este tratamiento esta diseñado para curar determinadas dolencias, también se le puede practicar a nuestras mascotas, con especialidad en perros y gatos, sin importar su edad para tratar una variedad de patologías.

Cuando se acude a esta terapia es porque la medicina veterinaria convencional no puede ayudar mas a curar determinada enfermedad que padece el animal en la búsqueda de otros medios de curación.

La Homeopatia para mascotas

La Homeopatía para mascotas que criterios se siguen

En este procedimiento se siguen los mismos criterios para el tratamiento homeopático de un ser humano, el cual se hace en forma individual teniendo como base en la capacidad que tiene el organismo para curarse a si mismo.

En La Homeopatía para mascotas se utilizan las mismas sustancias que en el tratamiento convencional, como hierbas, minerales, y flores, entre otros ingredientes. La principal ventaja de la medicina homeopática es que no provoca efectos secundarios, ni secuelas.

La Homeopatía para mascotas en el tratamiento del comportamiento

Mediante La Homeopatía para mascotas, fuera de tratar las enfermedades que padecen nuestras mascotas, sino que se puede aplicar para mejorar alteraciones del comportamiento como, agresividad, celos o miedos, eliminando de ese modo la necesidad de utilizar psicofármacos.

La Homeopatía para mascotas – También es muy utilizada en patologías de la piel, tengan o no origen parasitario, así como en dolencias digestivas, ciclos reproductivos, enfermedades de los huesos como artritis o reumatismo o de trastornos del sistema nervioso.

Si nos decidimos por seguirle un tratamiento homeopático a una de nuestras mascotas, bien sea un perro o un gato, deberemos asesorarnos por un veterinario experto o conocedor de la materia y seguir sus instrucciones cuidadosamente.

 Por lo anterior hemos de considerar que las enfermedades crónicas son curables, siempre que se prescriba el medicamento y la dosis adecuados al paciente por un experto. Luego hay que esperar que el efecto se manifieste en el organismo. A veces esto ocurre muy rápido y otras veces es más lento, pero siempre hay un efecto.

Otros métodos para tratar la dolencia en nuestras mascotas las puedes encontrar accediendo por el siguiente enlace – http://mascotass.com

La entrada La Homeopatía para mascotas se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg