La especial petición de Tom Hanks a Disney tras enterarse del perrito héroe que rescata koalas







Los recientes incendios forestales en Australia han resultado fatales para muchos animales, especialmente para los koalas. Por suerte, hay un lindo héroe de 4 patas que trabaja incansablemente para poder salvar tantos como sea posible.

Se trata de Bear, un perrito mestizo de koolie y border collie que sufre de trastorno obsesivo compulsivo.

«Este es Bear. Fue rechazado cuando era cachorro por tener TOC pero no tardó en encontrar una nueva vida como detector de koalas».

El mundo entero se conmovió con la historia del lindo perrito que sufre de trastorno obsesivo compulsivo. Sin embargo, Tom Hanks no había escuchado nada de él hasta que leyó un tuit en el programa «Nice Tweets with Tom Hanks» (tuits lindos con Tom Hanks). Se trata de una serie de videos en donde celebridades y atletas reaccionan ante las noticias más virales del momento.

La publicación que llegó a manos de Tom Hanks acumula casi 30.000 retuits y el actor no pudo quedar indiferente:

«Los incendios forestales arrasaron en las costas australianas, pero Bear está dando lo mejor de sí para localizar a los koalas heridos para salvarlos. Es un héroe»

Por suerte, se enfocan en leer buenas noticias y en resaltar acontecimientos positivos. No hay discusión de que Bear se merece un buen lugar dentro de los hechos más inspiradores de este año.

Su labor ha llegado tan lejos que hasta el mismísimo Tom Hanks ha iniciado una pequeña campaña para que Disney haga una película basada en Bear.

“Esto es una película de Disney que tiene que hacerse. La historia de Bear, el detector de koalas. Es adorable”, dijo Tom Hanks en el video y sus palabras ya han dado la vuelta al mundo.

Nosotros no podríamos estar más de acuerdo. Se trata de un perrito muy especial que resalta entre cualquier otro canino rescatista. La mayoría de los perros que rastrean koalas sólo saben llegar hasta ellos por el olor de las heces.

Bear, sin embargo, puede detectarlos tanto por el rastro de las heces como por su pelaje; de manera que da con ellos mucho más rápido.

“El trabajo de Bear se ha vuelto más importante que nunca. Tenemos que salir a salvar a los koalas”.

Además de ayudar a crear conciencia sobre los perros con capacidades diferentes, una película sobre el hermoso Bear ayudaría a los más pequeños a comprender los enormes riesgos de los incendios forestales así como la necesidad de cuidar al medio ambiente.

El video ha alcanzado más de 200 mil visitas en YouTube.

Este dulce perro se ha convertido en una imagen de esperanza durante momentos tan difíciles, así que sería maravilloso dar a conocer su historia y el duro trabajo que ha venido realizando.

Bear forma parte del equipo de International Fund for Animal Welfare Australia.

Todas las especies de animales son vitales para nuestro ecosistema. Es un verdadero alivio que los rescatistas de Australia puedan contar con este hermoso perrito. Pasó de no tener a nadie que lo aceptara a convertirse en un verdadero héroe. Suena como una buena historia para Disney.

No dudes en compartir esta nota para apoyar a Tom Hanks en su maravillosa idea. El mundo debe conocer todo sobre Bear.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg