Gatito de carita adorable y pequeño tamaño tiene a todos engañados: es el más letal del mundo







No podemos negar que los gatitos son una de las mascotas preferidas por muchas personas, a pesar que su nivel de afecto va a depender del tipo de raza, todos se caracterizan por ser muy inteligentes, pero sobre todo, muy curiosos. Son pequeños seres peluditos que poseen una ternura única e incomparable.

Son nocturnos y solitarios.

Sin embargo, no todos los gatos son tan tiernos como parecen, en África existe un pequeño gatito con la cara más adorable que te puedas imaginar posee un temible talento, la caza es su mejor arma. Este minino también conocido como el gato de patas negras, es por mucho el felino más mortal del mundo.

Miden unos 20 centímetros de alto y pesan entre 1 y 2.5 kilos.

Con tan solo un poco más de dos kilos, es una pequeña arma capaz de devorar cualquier presa que tenga en mente. Su caza es tan efectiva que supera en número a la de un gato doméstico con una tasa de éxito del 32 %, incluso supera a la de un león solitario que puede llegar a tener el 18 % de éxito.

La tasa de éxito de este minino al cazar es del 60 %.

Nuestra pequeña protagonista recibió el nombre de Gyra, se encuentra en el desierto de Karoo en Sudáfrica. A estos pequeños  felinos le gusta cazar por las noches, recorren hasta un poco más 32 kilómetros por el amplio desierto para satisfacer su sed de caza que parece insaciable.

Es uno de los depredadores más peligrosos del reino animal.

Gyra es una madre protectora, su pequeña cría depende de la temerosa madre para alimentarse. Mientras Gyra caza la cría se queda en una madriguera esperando la suculenta cena. Bit Cat Rescue comenta que estos gatitos tienen la parte inferior de las patas y las almohadillas negras, de ahí su nombre. También destacan que al no ser trepadores de árboles prefieren las madrigueras para su protección.

Es el felino considerado como el más letal del mundo.

Como todo ser vivo, estos gatitos a la hora de alimentarse tienen sus preferencias. Siendo los jerbos, pequeños pájaros o cualquier otro roedor que se encuentre sus principales aperitivos. Pocos saben que detrás de esa tierna carita y pequeño tamaño se encuentra el animal con la caza más efectiva del mundo.

Pueden saltar hasta casi un metro y medio.

Su éxito se debe a que sus movimientos son tan sutiles que pasan desapercibido ante sus víctimas caminando lo más bajo posible al suelo. Sus diminutas patas actúan como grandes resortes que les permite saltar y capturar su preciada presa. Estos hermosos gatitos cautivan a todos con su infinita ternura, adorables y mortales son sin duda, una pequeña arma de temer.

Ayúdanos a compartir la nota para que todos conozcan al pequeño y peligroso gatito más peligroso del mundo.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg