Esta gatita consigue el modo de reencontrarse con su mejor amigo fallecido







Charlie tenía 10 años de edad cuando sus amos decidieron adoptar a una gatita a la que pusieron por nombre Scout. Al principio tenían sus dudas, pues como sabes en algunos casos la combinación de mininos y perros no suele ser muy afortunada.

Sin embargo, y para completa tranquilidad de esta familia, el caso de Charlie y de Scout fue excepcional desde el primer segundo. A pesar de que el perro de la casa ya era un poco mayor, su edad no le impidió amar a Scout y jugar con ella a su manera.

Amor a primera vista, a este par de amiguitos los unió un afecto incondicional

La familia de este par de mascotas extraordinarias estaba realmente conmovida con su amistad incondicional. La gatita estaba siempre al lado de su amado Charlie y no había nada que la hiciera más feliz en el mundo que dormir la siesta junto a él.

Todo parecía indicar que habían nacido el uno y que no habría fuerza en el mundo capaz de separarlos, pero la vida a veces tiene otros designios y no nos queda más remedio que aceptar la realidad.

Charlie fue diagnosticado con cáncer. La familia estaba realmente devastada, pero no sabían cómo tomaría la situación la pequeña Scout, que en comparación con su amado compañero era muy joven y estaba llena de vida.

Charlie y Scout compartieron cada segundo de vida que le quedaba al perro, hasta que el momento más amargo llegó. El buen amigo de la gatita murió, dejando en casa un vacío que sería muy difícil de superar.

Scout encuentra consuelo ante la pérdida de su mejor amigo. ¡Míralo en este video!

No solo los amos de Charlie estaban devastados. Scout no encontraba consuelo. La gatita, que era juguetona y traviesa, ahora parecía sumamente deprimida. Dejó de comer y no había nada que la sacara de su estado de profunda tristeza.

Desesperados por encontrar la forma de brindar consuelo a Scout, el dueño de Charlie tuvo una idea: poner videos del perro en su tablet. Cuando la gatita escuchó los ladridos de su inseparable compañero, su reacción fue estremecedora.

Corrió hasta el dispositivo y se mantuvo junto a él por un largo rato. Ronroneaba y se restregaba contra él,como si la tablet fuese la personificación del buen Charlie. No era lo mismo que tener al perro de vuelta, pero era un buen consuelo después de todo.

Con Scout un poco más animada, la familia decidió tomar otra decisión: traer a un nuevo cachorro a casa. Sabían que nada sería capaz de ocupar el lugar de Charlie, pero valía la pena intentarlo.

Scout identifica a su amado Charlie en el video y su reacción es conmovedora

Al principio Scout se mostró un poco esquiva con su nuevo compañero perruno, pero poco a poco fue sucumbiendo a su presencia y ambos se hicieron buenos amigos.

Charlie siempre estará en los corazones de esta familia, pero al menos, el valor de la amistad prevalece y sirvió de consuelo para aliviar al corazón de la gatita.

Ella se aferró al dispositivo como si estuviera de nuevo junto a Charlie

Si esta historia de amistad te conmovió, no dudes en compartirla en tus redes sociales.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg