Manada de osos arriesga su vida en medio de la carretera para tratar de salvar al más pequeño







Hay quienes se refieren a una “mamá oso” para hablar sobre el enorme amor de una madre que está dispuesta a hacer cualquier cosa por sus pequeños. Un video que ha comenzar a circular recientemente por las redes sociales nos demuestra que realmente son hermosos animales dispuestos a proteger a su manada a toda costa. Lisha DeShay se encontraba conduciendo en una carretera cuando se topó con la devastadora imagen de un oso bebé en apuros.

La imágenes fueron captadas en Florida, Estados Unidos.

Todo apunta a que un auto que pasaba por allí pasó a tal velocidad que hirió al inocente animal. El pobre oso quedó allí sin poder moverse. Había quedado tan herido que tenía un serio problema en sus patas y ni siquiera podía levantarse por sí mismo. Seguía tirado en medio de la vía y cada segundo que pasaba era vital. El tráfico de autos en altas horas de la noche convertía ese lugar en un verdadero peligro para los osos.

El video ya ha sido visto casi medio millón de veces en todo el mundo.

Por suerte, Lisha se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y detuvo su auto. Con este simple gesto se aseguró de darle algo de tiempo al oso y a la manada para que trataran de salir de allí lo más pronto posible. Fue entonces cuando apareció quien seguramente era la mamá del oso en apuros. Se puede ver que mira hacia uno y otro lado de la carretera para asegurarse de buscar el momento indicado para salvar al pequeño.

En total tres osos intentaron rescatar al oso bebé.

Se dirige rápidamente hasta el bebé y lo toma del cuello para tratar de sacarlo de la vía. El pobre oso se encuentra tan herido que cada movimiento resulta muy doloroso para él. Su madre trata de no hacerle daño pero sabe que lo más importante es sacarlo de un lugar tan peligroso.

Se estima que el oso herido tiene menos de un par de meses de vida.

Unos segundos después aparecen otros osos adultos que no dudan en ayudar. Después de un largo trabajo en equipo el pequeño finalmente queda lejos de los autos. Su familia lo arriesgó todo para poder protegerlo.

“Necesitamos ser más conscientes y conducir con mucho más cuidado durante la noche”.

A BABY BEAR GOT HIT I CANNOT MAN THIS IS TOO SAD WHO DO I CALL THIS IN IMMOKALEE ‼‼😩😭😭🤧🤧🤧🐻 (For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com)

Publiée par Alisha VideoLady Deshay sur Lundi 4 novembre 2019

Se trató de un momento sumamente conmovedor pero por desgracia no tiene un final feliz. Finalmente se confirmó que el oso bebé perdió la vida un par de horas después. Su familia, sin embargo, demostró lo que es el verdadero amor. Trataron de salvarlo a toda costa y lo acompañaron en sus últimas horas.

Comparte esta nota para dar a conocer esta hermosa manada de osos y ayudar a crear conciencia sobre el gran peligro que los pequeños pueden sufrir en la vía.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg