Graban la reacción de su perrito cuando su dueño pone papel higiénico en el ventilador de techo







¿Quién no disfruta de las ocurrencias de nuestros amigos peludos? Tener un adorable perrito en casa es una experiencia maravillosa, son miles las aventuras que se viven y después se recuerdan como las más divertidas anécdotas.

Natalee Salvador, madre de Bentley, un bulldog inglés de 6 años y Merlyn, un hermoso gato, descubrió una genial idea después de ver un video en Facebook que tenía que probar para recrear a su amada mascota.

El video inicial mostraba a un gato feliz mientras jugaba con las tiras de papel higiénico que colgaba de las aspas de un ventilador de techo.

Fue entonces cuando Natelee se le ocurrió que debía hacer lo mismo para que Merlyn tuviera una nueva recreación.

La idea parecía demasiado buena para proporcionar horas de entretenimiento para su mascota.

«Mi esposo sacó nuestra escalera de mano y colocó el papel higiénico en el ventilador», dijo Natalee.

Pero para su sorpresa, Merlyn no parecía nada impresionado con el invento y no mostró el interés que estaban esperando Natelee y su esposo.

La pareja decidió renunciar al juego y dejaron el papel higiénico en el ventilador. Pero cuando su perro Bentley vio las tiras de papel se volvió eufórico y comenzó para él la diversión.

«Bentley siempre reacciona de forma exagerada a cualquier pequeña cosa que sea diferente a su cotidianidad”, dijo Natalee.

Cuando Bentley vio que las tiras colgadas del ventilador giraban, inmediatamente se lanzó hacia ellas tratando de capturar el papel higiénico.

La expresión de su rostro realmente fue impresionante, reflejaba pura alegría.

“Bentley persigue nuestra sombra, se sobresalta cuando se mueve bruscamente la silla. Realmente reacciona ante cualquier lo que resulta bastante divertido».

No puedes perderte el genial video de Bentley y su euforia:

Watch and SHARE! 🤣 OMG THIS DOG PLEASE SHARE!! 😁❤#englishbulldog #gonewild #funnyvideo #SHARE #viral #bulldogs #crazy #funnyfor usage and licensing, contact licensing@viralhog.com

Publiée par Natalee Adams sur Lundi 7 octobre 2019

«Estaba dando vueltas y saltando y yo estaba sorprendida», dijo Natalee.

Por lo general, Natalee no le permite saltar así porque no quiere que se lastime, pero fueron instantes muy divertidos.

“No podía dejar de reír. Él fue muy feliz y hubiera seguido con la diversión».

Después de unos minutos, la pareja paró la diversión y quitó el papel para evitar que se lesionara.

Cuando Bentley no persigue a su monstruo de papel higiénico se toma las cosas con más calma y también disfruta acurrucarse con sus padres.

No dejes de compartir este divertido video con tus amigos, realmente es una idea genial para entretener a las mascotas de la casa.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg