Encuentran un cachorro «unicornio» abandonado en la calle con una cola creciendo en su frente







Así como hay seres humanos diferentes en muchos sentidos, también ocurre con los animales.

Una prueba viviente de eso es un perrito rescatado de las frías calles, que nació con una particularidad que lo hace encantador ante todo el que lo ve. Y si bien es cierto que la inclusión está de moda, lo importante y atemporal es mirar a través de los ojos de cada ser viviente de este mundo para comprender realmente lo hermoso de su corazón y su ser.

Él es Narwhal

Mac’s Mission es un centro de rescate canino, que se encuentra ubicado en Jackson, Missouri, Estados Unidos, y tiene una loable labor con los perritos de la calle. Sus rescatistas se dedican sobre todo a los peluditos que vienen al mundo con alguna malformación, o que requieren algún cuidado especial.

«Aquí tratamos con animales tan únicos que nos encanta dejar que mantengan su singularidad», comentó Rochelle Steffen, fundadora de Mac’s Mission.

A principios del mes de noviembre, en una de sus tantas inspecciones en las calles, encontraron a un perrito encantador de 10 semanas, que tenía algo que jamás habían visto, una especie de cola que salía desde su frente.

Si bien la protuberancia no es la primera muestra en un animal de una rara condición genética, el lugar en el que se encuentra no lo habíamos visto.

«No se movía como una cola normal, sino que yacía colocada en su carita, pero le daba un toque de ternura indescriptible al rostro del animalito. Se enrosca bajo sus ojos», dijo Steffen.

Lo primero que hicieron fue llevarlo al veterinario, porque querían descartar que la cola en su frente debiera ser operada. De inmediato le hicieron un chequeo y algunas placas de rayos X, necesitaban estar seguros de que esa condición no comprometía su salud. Y efectivamente, las placas indicaron que la protuberancia no estaba conectada a ningún órgano vital. 

“Pero el apéndice se eliminará si comienza a crecer hacia adentro o hacia los ojos del cachorro”, afirmó Steffen, su papá humano por el momento.

El lanudito también presentaba una lesión en su patita que ameritaba ser tratada médicamente y de eso se ocuparon también en la asociación.

A todos, la pequeña cola les recuerda el cuerno de un unicornio, por eso a los rescatistas les pareció apropiado ponerle por nombre Narwhal, “el pequeño unicornio peludo mágico”.

El personal de la misión está encantado con el pequeño Narwhal, y no solo lo cuidan como suelen hacer con todos los animalitos que están a su cargo, sino que le dan mucho amor y cariño.

El perrito es muy feliz desde que lo sacaron de las frías calles y lo consienten, y atienden con tanto esmero. De acuerdo a los informes emitidos por los veterinarios, se encuentra hasta ahora muy bien de salud.

El personal de Mac’s Mission subió la foto del perrito a su cuenta de Facebook y los usuarios enloquecieron de ternura de solo mirarlo, los comentarios no paraban.

“Dios hace cosas bellas y este es un ejemplo de una de sus maravillas. ¡Tan bello, un gua gua unicornio!, ¡esos hermosos ojitos aguados enamoran y transmiten pura dulzura!”, expresó una emocionada internauta.

Pronto estará listo para ser dado en adopción, y en vista del revuelo causado no es difícil imaginar que esa lista va a estar bastante larga.

Muchas familias querrán tenerlo en su hogar. ¡Bravo, pequeño Narwhal! Vienen cosas hermosas para ti.

Just another video of our narwhal the magical fuzzy unicorn puppy because we think he is amazing. (We are not accepting applications for him right now until we are very certain his unicorn horn is not going to have a growth spurt and become an issue) (no it does not wag) (yes he is keeping it) (yes he is amazingly awesome!!) Love,MacKeeperOfTheUnicorns

Publiée par Mac the pitbull sur Mercredi 13 novembre 2019

Comparte esta hermosa y emotiva historia con todos tus amigos. Y amemos y cuidemos mucho a cada ser de este planeta sin importar su apariencia física, lo más bello de cada ser es su alma.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg