Cuando le quedaba poco tiempo de vida encontró el lugar perfecto para cuidar a sus cachorros







El hecho de pasar por una terrible enfermedad como el cáncer es una situación muy difícil como para vivir también la angustia de no poder cuidar a tus cachorros a causa del tratamiento.

Cuando Linda fue diagnosticada con cáncer de pulmón en etapa 4, se vio obligada a tomar algunas decisiones importantes que cambiarían su vida. Linda debió abandonar su hogar en Fort Lauderdale, Florida, para mudarse con su hermana en Rhode Island.

Pero había algo más para ella igual de importante que su tratamiento y los cuidados que necesitaría, a Linda le preocupaban sus mascotas.

Linda tenía cuatro chihuahuas, Scaredy de 16 años, Brewsy de 14 años, Suzy de 14 años y Runty de 14 años que dependían de ella y que también serían afectados con su enfermedad.

Pero Linda estaba decidida a hacer todo lo posible por sus queridos perros.

Ella sabía que tenía que buscar otras opciones porque los efectos de la quimioterapia la limitarían para cuidar a sus perros como ellos se merecían.

Linda y su hermana buscaron un lugar donde los perritos permanecieran juntos. Descartaron los refugios porque generalmente los perros con la edad de sus mascotas eran sacrificados o, en el mejor de los casos, pasarían el resto de sus vidas en jaulas, y eso para Linda no era una opción viable.

No se dieron por vencidas y finalmente, el milagro se les hizo realidad, consiguieron a Vintage Pet Rescue, un hogar de retiro y hospicio para las mascotas de edad avanzada que se estableció el año pasado.

Los propietarios Kristen y Marc Peralta, son seres maravillosos y comprometidos con los animales mayores sin condiciones.

Vintage Pet Rescue recibe a los perros mayores para darles un hogar para toda la vida. Los perros del hospicio no están en adopción y reciben amor, comidas saludables, estabilidad emocional, ejercicios y atención veterinaria.

Cada perro es amado y bien cuidado.

Vintage Pet Rescue era justamente lo que Linda estaba buscando. Se contactó con Kristen Peralta para pedirle ayuda, quien no dudó en decirle que sí. No solo recibió a los cuatro perros de Linda, sino que también hizo un arreglo muy especial.

Aunque la mayoría de los perros llegan a Vintage Pet Rescue para pasar el resto de sus vidas ahí, con Scaredy, Brewsy, Suzy y Runty era diferente, ellos seguirían siendo los perros de Linda.

Para linda fue un verdadero milagro encontrar a Vintage Pet Rescue. Tanto es así que el perrito de más edad, Scaredy, regresó a vivir con ella y la ayudó en la quimioterapia.

Mientras tanto, los otros estaban libres de jaulas bajo el cuidado amoroso atento de Kristen y Marc con la esperanza de que Linda se recuperara pronto y los llevara a casa.

Incluso Scaredy enfermó estando en casa de Linda y Kristen pagó la cirugía que le salvó la vida. Realmente Vintage Pet Rescue es un lugar lleno de ángeles en la tierra.

Cuando su salud se lo permitía Linda visitaba a sus amados perros quienes se emocionan las verla.

“Diría con seguridad que Kristen me ha ayudado a salvar mi vida cada día con mis perros y todo lo demás también. No hay palabras para describir su generosidad, amabilidad, y su don para cuidarlos y amarlos a todos”.

Kristen se aseguraba de que Linda pudiera ver regularmente a sus cachorros, incluso organizaba reuniones cuando ella no podía ir.

Kristen y Mac deseaban que Linda venciera el cáncer, pero lamentablemente no fue así.

«Estamos con el corazón devastado al tener que informar que Linda falleció en paz el 03 de mayo rodeada de su familia. Fuimos capaces de llevar a su amado perrito al hospital y ella estaba tan agradecida».

Linda y perritos han sido parte de la familia del Vintage Rescue Pet durante un año, y ellos agradecen haberla tenido en sus vidas.

Los cuatro perritos de Linda seguirán viviendo en Vintage Rescue Pet, un hogar lleno de amor. Comparte esta emotiva historia que nos demuestra que el amor todo lo hace posible.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg