Una pareja pide sacrificar a su perro de 10 años para tener espacio para un nuevo cachorro







Adoptar un perro es una gran responsabilidad pues todos deberíamos estar claros que no llevamos un objeto al hogar, sino una nueva vida que será parte de la familia para siempre. Al menos esto sería lo correcto e ideal pero parece que no siempre resulta de este modo y por eso nos apenamos como historias como la que traemos para contarte.

El protagonista es Munchkin, un Corgi adulto de 10 años que estuvo a punto de ser sacrificado porque sus padres deseaban más espacio para un nuevo cachorro.

Por duro que suene esta es una cruel realidad. La pareja que tenía a Munchkin parecía haberse “cansado” del animalito anciano y de forma muy cruel y desagradecida, decidieron sacrificarlo para ya no hacerse más cargo de él y tener tiempo y espacio para un nuevo cachorro en el hogar.

No sabemos la razón por la cual estas personas tan desalmadas no pensaron en otras opciones.

Si su frío corazón y su caprichosa humanidad no les dejaba conservar al perro anciano, habían más opciones como darlo en adopción a una persona que lo quisiera pero lejos de eso optaron por sacrificarlo.

Afortunadamente, esto no sucedió y el rechazado Munchkin fue a parar al rescate local A Home 4 Spot, en las Vegas, y su historia conmovió a más de uno.

Los voluntarios de este lugar se encargan de rescatar a los perritos que han recibido malos tratos o que poseen una necesidad especial y los reubican con familias que estén totalmente dispuestas a ayudarlos y amarlos.

En pocos días de llegar al centro, Munchkin encontró un hogar en el que sí lo quisieran sin importar su edad.

Su nueva madre es Michele Padilla, quien además tiene a otro perrito anciano bajo su cuidado.

Al enterarse sobre este caso, la mujer no pudo evitar postularse para adoptarlo. Al igual que nosotros, ella no podía entender cómo sus dueños podrían haber sido tan indolentes y dejarlo solo después de los años que el animalito había dedicado a sus cuidados.

Pero la mujer pasó de la frustración y acción y decidió llevar a Muchkin a su casa. 

Ahora este amiguito está realmente feliz a su lado y al lado de su dulce nueva familia.

“Está perfectamente sano, tiene una disposición maravillosa. Me parece una locura lo que pasó. Él quiere todo el amor todo el tiempo. Es sólo un ser increíble amante de la diversión. Nunca va sin una sonrisa», dijo Michele Padilla.

La generosa mujer no sólo llevó al perrito a casa, sino que ha decidido compartir su historia en un intento por hacer que las personas tomen consciencia sobre la adopción de las criaturas de avanzada edad.

“Me encantaría que tantas personas como sea posible salgan y adopten a esos perros mayores. Y realmente darle una oportunidad a un perro mayor que lo necesita y amarlos por el resto de sus vidas «, comentó Padilla.

Mira qué bien luce este amiguito ahora.

Por esa razón, la mujer decidió crear una cuenta de Instagram para compartir el día a día de su peludo y demostrarles a todos que a pesar de la edad, él aún tiene mucha vida por delante. Sus antiguos padres fueron unos egoístas que no valoraron su amor y tomaron muy a la ligera su potestad como para poner a dormir a esta criatura con tanta vida.

Por favor comparte esta historia y recuérdales a todos que si tu amiguito está sano no hay ninguna razón para someterlo a la eutanasia. Nosotros no somos dueños de la vida. ¡Comparte!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg