Una astuta perrita roba la cámara de papá y hace su propia película jamás vista







Los perritos por naturaleza son inquietos y les encanta hacer travesuras. Algunas pueden no gustarnos mucho, pero son tan tiernos que terminamos riéndonos de sus ocurrencias. Tal es el caso de una linda perrita que cuando se vio sola, no se les ocurrió otra cosa que grabarse.

Hannah no tuvo un pasado feliz

Hannah y su hermano King son dos hermosos perritos que les tocó vivir mucho tiempo una vida dura y desagradable, no fue un buen comienzo para ninguno de los dos, pero su vida cambiaría para bien.

Cierto día el joven Jurij Drgan y su familia salieron a realizar algunas compras, vieron desde lejos a dos perritos sujetos a un poste cerca del supermercado. Era evidente que los habían dejado allí solos a su suerte, estaban muy descuidados.

Vivía en las solitarias calles

No pudieron seguir tranquilos sabiendo que los pobres animalitos quedarían allí desamparados, y decidieron adoptarlos. Los perros tenían miedo cuando llegaron por primera vez a su nueva casa, pero con los días, y el buen trato de sus humanos se han vuelto curiosos y confiados sobre el mundo que los rodea.

Aprendió a confiar en los humanos nuevamente

Han pasado cuatro años. Sus vidas dieron un giro de 360 grados, se sentían seguros, y empezaron a disfrutar de las travesuras propias de los animales, especialmente Hannah que era más inquieta que su hermano.

Se percató de algo extraño en el jardín

Un día, a Drgan le asignaron un proyecto en el colegio, tenía que grabar algunos videos por ciertos lapsos de tiempo.

El chico preparó su cámara y la dejó afuera de la casa durante varias horas porque quería grabar la lluvia. Calculó el tiempo y salió para revisar cómo había quedado su video, pero su sorpresa fue enorme al no encontrar la cámara donde la había dejado.

Fue a investigar de qué se trataba

«Tenía mucha curiosidad por saber dónde estaba mi cámara cuando vine a buscarla para recuperar las imágenes, seguí buscándola durante al menos una hora», dijo Drgan.

En su búsqueda, se dio cuenta de que Hannah también había desaparecido del patio trasero, le pareció demasiada causalidad.

Se acercó a la casita de la traviesa mascota, y en efecto, allí estaba Hannah, nada más y nada menos que con la cámara de Drgan acurrucada entre sus patas. Era la primera vez que la perrita tomaba cosas de la casa, tal vez la curiosidad de ese objeto extraño la incitó a llevarlo con ella.

Cuando el chico revisó la grabación, descubrió que Hannah había hecho una pequeña película propia.

El video es enternecedor

Im a new member so i wanted to share my malamute Hannah finding my timelapse camera and claiming it. She is now doing frequent vlogs in hopes of becoming a famous youtuber. Enjoy (Peep comments for a bonus pic!!)

Publiée par Jurij Drgan sur Mercredi 28 août 2019

A pesar de que Hannah había masticado un poco la cámara, Drgan no pudo evitar sonreír mientras miraba las imágenes.

«Masticó un poco la cámara y parecía avergonzada, pero estaba dispuesta a devolverla», dijo el comprensivo Drgan.

Ya el tema del proyecto no sería la lluvia, algo mejor que eso, será sobre las travesuras de la curiosa Hannah.

¡Steven Spielberg, retírate!, parece que no hay quien le gane a la nueva aspirante a cineasta Hannah.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos. Y disfruta grabando videos divertidos de tus mascotas.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg