Un travieso lémur le quita la peluca a una reportera en una transmisión en vivo







El sueño de muchos estudiantes de periodismo y comunicación es ser reportero de televisión. Este digno y sacrificado oficio es a menudo catalogado como una profesión de alto riesgo que puede brindar grandes satisfacciones a lo largo de los años, pero también, te puede dejar en evidencia y cuando menos te lo esperas, quedar en ridículo en señal abierta.

La meteoróloga Yolanda Amadeo

Si no lo crees, pregúntale a la meteoróloga Yolanda Amadeo, quien vivió el momento más incómodo de su vida cuando, mientras realizaba un reportaje ambiental para Eudora Farm Petting Zoo, y un travieso lémur que tenía a su espalda le quitó la peluca que llevaba dejándola calva y en vergüenza ante millones de espectadores.

Las imágenes del penoso momento en el que el rostro de Yolanda parecía expresar: ¡trágame, tierra! se regaron como la pólvora en las redes sociales y se han convertido en un fenómeno viral que ya ha dado varias veces la vuelta al mundo.

Provenientes de la isla de Madagascar, los lémures son animales muy dados a socializar con los humanos, de allí que la reportera no sospechara del primate y se lo colocara en el hombro, mientras grababa la nota periodística.

Cuando el animalito comenzó a tocarle el cabello, Amadeo trató de guardar distancia, le restó importancia a las caricias del lémur y decidió continuar con su trabajo.

Sin embargo, en una fracción de segundos y para sorpresa de todos los presentes, el pequeño juguetón tiró con más fuerza del pelo de la reportera y acabó por arrancarle la peluca que tenía puesta, en vivo y en directo

La reacción de sorpresa de Amadeo fue inmediata y afortunadamente el animal no logró quedarse con el botín cabelludo, ya que la mujer logró sostenerlo antes de que se le cayera por completo y, entre risas nerviosas, la acomodó de nuevo en su lugar.

Pero lo que no logró evitar fue el cómico incidente que ha desatado el asombro y las risas de millones de estadounidenses y más allá.

“¿Qué es lo peor que te podría pasar como reportero en una transmisión en vivo?, ahí tienes la respuesta”, expresó jocosamente la apenada involucrada.

Lo cierto es que el gracioso momento hizo del simpático animal el principal protagonista del reportaje en vivo y la noticia original, ya nadie la recuerda.

Por su parte, hasta el momento Yolanda no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido pero lo que sí es seguro es que nunca podrá olvidar el chiste del lémur en plena Feria Nacional de Georgia, en Estados Unidos.

Comparte esta graciosa y refrescante historia con tus familiares y amigos y, aunque sean muy amigables, no te fíes tanto de los lémures, te pueden dejar calvo y en la calle.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg