Un pulpo no puede contener su emoción cada vez que su mejor amiga nada hacia él







Elora Kooistra no es una chica como cualquier otra. Además de trabajar como instructora de buceo en un resort de Long Caye en Glover’s Reef, Belice, también siente una enorme sensibilidad por los animales.

La chica es nativa de Holanda y no puede negar que ama el mar, además de ser muy respetuosa con la vida que habita en sus aguas.

Este fue el primer contacto entre Elora y su singular amigo Egbert

Un día, cuando Elora se encontraba haciendo su trabajo, conoció a alguien muy especial en las profundidades.

Elora había visto un pulpito diminuto y decidió alimentarlo con un trozo de pescado fresco. Se aproximó a él con el alimento y cuando él trató de tomarlo con sus tentáculos, rozó sin querer la mano de la chica.

Al momento fue una sorpresa para ambos, pero sería el comienzo de una gran amistad.

Cuando Elora volvió a visitar a su amigo de ocho brazos, se dio cuenta de que además de tomar el alimento, volvía a rozar sus manos. El pequeño pulpo, hacía un ligero esfuerzo por tirarla hacia él.

Aquí podrás ver la linda historia de esta amistad, narrada por su protagonista

Esta mujer es la mejor amiga de un pulpo

Este pulpo se emociona muchísimo cuando su mejor amiga nada hacia él 🐙💙

Publiée par El Dodo sur Jeudi 16 mai 2019

Fue entonces cuando Elora comenzó a establecer una singular amistad con el pequeño Egbert. Ella empezó a visitarlo a diario, alimentándolo y poniéndole pequeños desafíos para medir su sorprendente inteligencia.

Pronto descubrió que él era capaz de abrir frascos de vidrio con tapa de rosca y que tenía una personalidad muy especial. Para la joven submarinista fue una verdadera sorpresa ver que su pequeño amigo de tentáculos además era capaz de reconocerla y de ir hacia ella lleno de emoción.

Una de las anécdotas más singulares que tiene Elora sobre su amigo Egbert se produjo durante una de sus visitas al pulpo. Él estaba subido sobre un tronco y se emocionó mucho al verla llegar. A la joven le llamó la atención notar cómo el pulpo intentaba empujar el objeto, sin éxito.

Entonces Egbert tomó la mano de Elora con sus tentáculos y la colocó sobre el tronco que deseaba mover.

So we gave Egbert a fish snack. All the small fish tried to take it from him and started fighting. Egbert got really pissed off and dicited to throw out the fish far away from his conch shell!

Publiée par Elora Kooistra sur Mardi 17 avril 2018

Ella creyó entender el tipo de ayuda que el pequeñín necesitaba y al levantar el objeto para él, se dio cuenta de que había un par de bocadillos debajo que el pulpo estaba intentando cazar.

La sorprendente relación de Elora con el pequeño Egbert ha sorprendido a muchos. Ella siempre ha sido respetuosa con el entorno natural de su simpático amigo, mostrando una gran generosidad y sensibilidad hacia él y otros seres de las profundidades.

Egbert siente un singular afecto por su amiga humana

Si quieres robarle una sonrisa a algunos de tus amigos, comparte la historia de esta hermosa amistad en tus redes sociales.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg