Rescatan a una perrita que sobrevivió durante 11 años encerrada en la jaula de un criadero







Cuando la codicia y los motivos egoístas superan el amor y la compasión, el resultado es casi siempre trágico. Los criaderos de cachorros son uno de esos horrores que están relacionados con la falta de sentimientos por parte de algunas personas.

Estos son lugares horribles donde los perros se ven obligados a reproducirse una y otra vez. Muchos de estos pobres animales se mantienen en jaulas de alambre durante toda su vida, por lo que ni siquiera saben lo que se siente ser una mascota y sentirse amado.

Lily vivió por más de una década en una jaula horrible y estrecha

Por si esto fuese poco, no gozan de buena salud y muchos de ellos sienten miedo de casi todo, con razones de sobra. Lamentablemente, Tiger Lily es un hermoso West Highland Terrier a la que le tocó ser uno de estos cachorros desafortunados.

Pasó los primeros 11 años de su vida en una jaula de alambre incómoda en un criadero de perros. Afortunadamente, después de todos esos años, finalmente tuvo una nueva oportunidad en la vida. La oportunidad de ser amada.

Lily fue rescatada por National Mill Dog Rescue. Inmediatamente después, la llevaron al Dr. Jeff Young, de Rocky Mountain Vet, para que fuese aseada y recibiera un chequeo médico completo para determinar su nivel exacto de salud.

De inmediato, el personal notó llagas en la piel de Lily. Estas lesiones estaban en su vientre, cuello y patas. La manipularon con mucha delicadeza para lo lastimarla más de lo que ya estaba y decidieron secarla con mucha paciencia.

Aquí podrás ver toda la historia del rescate y la recuperación de la pequeña Lily

Al principio, las lesiones parecían mordidas, pero después de observar minuciosamente estas alteraciones de la piel, descubrieron con horror que eran consecuencia de todos los años que la perrita había pasado dentro de una jaula de alambre.

Este cruel cautiverio había causado mucho daño en el frágil cuerpo de la perrita. Los veterinarios determinaron además algunos problemas de salud congénitos.

Al asearla, descubrieron de inmediato estas lesiones en casi todo su cuerpo

Estaban casi seguros de que sus cachorros habían heredado estas enfermedades, así que en principio, Lily jamás debió haber sido sometida a la reproducción indiscriminada de cachorros.

Sin embargo, cuando se trata de los criadores de perros, la salud de las mascotas a las que explotan, poco importa. Lo único verdaderamente importante aquí es cuánto dinero pueden sacar de la reproducción descontrolada de los perros con los que comercian.

Después de todos esos años difíciles, Lily finalmente está libre de una jaula incómoda. Ahora ella tiene un espacio amplio y cómodo, con una cama de la que puede disfrutar a sus anchas.

Al principio, parecía dudar acerca de dormir en una superficie blanda, pero después de olfatearla un poco, se acurrucó y se puso cómoda.

El veterinario determinó que se trataban de lesiones causadas por la horrible jaula donde vivió por años

Te alegrará saber que el nuevo nombre de Lily es Maddie y que ya tiene una familia normal que la adora y que está dispuesta a hacer que los últimos años de su vida sean los mejores.

Aún le cuesta un poco de trabajo confiar, pero sus amos son pacientes y entienden que es una mascota especial.

Lily jamás volverá a dormir en esas condiciones

Comparte con nosotros la alegría de saber que Lily está fuera de peligro y disfrutando de una vida normal difundiendo esta noticia en las redes sociales. Esto también servirá para hacer a otras personas cobrar conciencia sobre los horrores que hay detrás de la cría y comercialización de mascotas.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg